31.7.07

Friki Party 2007: Parte II

Tras una copiosa comida cocinada por Dieguito como amo y señor de todas las barbacoas XD, nos dispusimos a preparar la fiestuki, de tal modo que cada uno, de acuerdo con un orden decidido sobre la marcha, iba presentando sus disfraces a los demás.


En primer lugar, salió Maka, disfrazada de "Shinigami" o Dios de la muerte japonés, basándose en el personaje de Nono, de la serie "Bleach". Hay que destacar que su disfraz estaba muy bien conseguido aunque, según descubrimos tres su presentación (al ritmo de la BSO de "Bleach"), hasta el jueves día 26 no supo realmente de qué se iba a disfrazar (baste decir que ese mismo día un colega le prestó el disfraz). Muy logrado, por cierto.




A continuación, nos tocó el turno a Cheto y a mí, con unos más que currados atuendos de Sakura y Syaoran/Shaoran, inspirados en el anime de "Tsubasa Reservoir Chronicle". Baste decir que en hacer el disfraz de Cheto tardamos un día entero; en el mío, tardé más de dos semanas.

A continuación.... el disfraz que me dejó sin palabras: un gótico satánico freeware llamado Nacho, hizo su entrada a través de la cortina de la cocina sacando la lengua y... Mejor verlo,porque fue indescriptible. Fue con el que más me reí!!


Oh.oh... ¿Qué es eso que oyen mis oídos? Parecen... tambores, música de guerra.... NATURALMENTE, PORQUE AQUÍ LLEGA LEÓNIDAS (Iván)!!! Hacía falta mucho valor para meterse en la piel del maromazo de 300, pero Iván tiene los coj... de hierro y lo hizo. Vaya que sí!!! Indescriptible...





En las palabras de la siguiente participante, su disfraz era el más penco; pero héla aquí que se marcó un baile de los que hacen época. Llegó del futuro para hacernos disfrutar; y lo consiguió. Y es que Auxi, aunque intente imitar a Leela, siempre tendrá esa locura que la carateriza (qué te chero, chicuelilla!!!).


Silencio, todo se nubla y sólo se escucha un murmullo... Un mismo rostro pero sin cara; túnica negra y manos extendidas... Rayaera al 100%. Como sacado realmente de la película "El viaje de Chihiro", Álvaro dio vida al "Sincara" magistralmente, incluso en los sonidos ininteligibles del mismo. Muy fuerte!!!




Y por último, presentándose con un sonoro: "Hooooolaaaaa, vine a flotar", llegó Carlitox, de la archiconocida serie de MTV "Alejo y Valentina". Cuarenta plastas de maquillaje no le parecieron a Diego suficientes para meterse en la pálida piel de un personaje tan carismático como éste; medio litro de pintura verde de pelo no fueron suficientes para cubrir su tan negrísima cabellera rizada; ni siquiera dos baños fueron suficientes para eliminar los estragos del maquillaje en pelo y piel XDDDDD (tardó cerca de dos horas en deshacerse de tamaña plasta!!).



Qué puedo decir, salvo que nos lo pasamos de reputísima madre?! En la próxima entrega, imágenes de los personajes interpretados en su vida cotidiana, tales como Leónidas miope buscando en la nevera, una Sakura "tal cual" o... Ya lo veréis, que aún queda mucho más.

Mientras, os dejo con esta fotuki de grupo ;)


Valiente pandilla!!!

En breve, la Parte III. Sayonara & Friki Power para todos!!!! Wowowo

30.7.07

Friki Party 2007: Parte I


Y es que han salido tantas fotos de este evento, que habrá que hacer varias entregas; además, esto no permite más de cinco o seis fotos por post XD.

Bueno, empecemos por el día en que llegamos (y eso que lo hicimos a las 21.30 p.m). Lo primero fue... PISCINITA!!! Y es que el calor que hacía invitaba a eso y mucho más; y ahí estábamos ya, armados con nuestros churros, bañadores, bikinies y dos pelotas para jugar con ellas (aunque también hicieron las veces de armas de destrucción XD).








Después, una macropartida al "Comemierda" con tres barajas juntas!!! (después de cenar las famosas salchichas de la madre de Cheto, que también es mi suegra :P ). Hubo muchos culos y bastantes dioses que nos fustigaron con su poder (yo alcancé el rango de "viceculo").
La cara de Cheto es un cromo!!!



El día siguiente comenzó con un suculento desayuno, cuyas tostaditas estuvieron genialmente preparadas en la candelita por Diego, el maestro de ceremonias de cualquier mágico evento festivo. Y ahora me explico por qué el capullín tenía tanto interés en que comiéramos tanto!!!

Y la razón es porque el Gran Djinn nos preparó una macro-jinkana cuya extensión tenía como límites las cercanías del "Rincón de Mavi" Primeramente, Diego nos obsequió con una preselección de los componentes del equipo, quedando las cosas del siguiente modo:



Equipo I:
- Iván
-Cheto
- Maky-chan

Equipo II:
- Álvaro
- Auxi
- Nacho
- Mavi





Y así estaban las cosas cuando Diego nos obsequió con un Trivial Friki para decidir qué equipo comenzaba. El resultado, bastante injusto, teniendo en cuenta que realmente el Equipo II fuímos los que más y mejor acertamos. Así, nos dividimos en Equipos A (I) y B (II).

Y de este modo comenzó la mayor Jinkana que NUCA se ha hecho en Turón (más bien, porque ha sido la única hasta ahora XD). Al principio, als pistas fuerons muy rebuscadas para el segundo equipo, en tanto que para el primero eran más facilitas; pero pronto las cosas se tornaron a nuestro favos y comenzamos a pillarlas al vuelo. Eso sí, fueron las niñas las que siempre se metieron en el río para ir en busca de los papelitos que nos llevarían a la siguiente pista (en el caso del Equipo B, claro).


Al final, los dos equipos nos tuvimos que unir para poder encontrar el tesoro, que no era otro que un puzzle de los kodamas de la película de Hayao Miyazaki "La princesa Mononoke", cuyas piezas nos repartimos entre todos, de forma que todos tenemos algo en común que compartims para siempre; un lazo, un elemento de unión, un nexo tácito y místico que siempre llevaremos con nosotros.

Y después de sudar, arañarnos, mojarnos y llenarnos los zapatos de piedras y barro, un bañito en la piscina, que nunca viene mal... CON UNA EXHIBICIÓN DE SALTOS BESTIAS QUE PUSIERON LA NOTA HUMORÍSTICA!!!!

En un rato, imágenes de la gran FRIKI PARTY 2007!!!

Los 21 Guerreros: Cuento 20

El 20º en caer, y ya quedaban menos,...

Era conocido por todos como el mejor general que había liderado jamás ningún ejército. Desde joven siempre sirvió al Rey Koh, y antes a su padre. Ahora era su mano derecha y hombre conocido por todos no sólo por su condición militar, sino también por la humana, pues en todo momento se mostró humilde, muy sensato, paciente y de gran sabiduría. Era admirado por todos, más aún por sus enemigos. Su nombre era Arghem, vencedor de la batalla de las tierras de Valdher. Pero este general, no siempre pudo mantenerse firme ante las adversidades y, como todos los humanos, flaqueó en algunos momentos.

Ese día sufrió más de un duro golpe. El primero fue ser derribado por Astaroth, el mejor guerrero del ejército rival. Aunque morir a sus pies no hubiera sido la más indigna de las muertes, se lamentó por ser salvado por un torpe ballestero que incluso perdió un dedo por ser tan manazas. Más molesto se sintió al tener que condecorarlo por tan accidental hazaña, ya que él prefería condecorar a soldados mucho mejor preparados que éste. Incluso cualquiera de la gran cantidad de bajas de sus filas se merecía más esta recompensa que esta piltrafa. En segundo lugar, se llevó las manos a la frente al conocer el número de caídos, ya que en la ceremonia por sus almas, el sacerdote dio una cifra aproximada que hizo temblar al general, en una batalla que, a priori, no exigía tal derramamiento de sangre. Además, sin apenas tener tiempo para terminar el funeral, fue llamado a su tienda, donde le esperaba el juicio de Awel, uno de sus mejores oficiales, que al parecer había actuado como espía del enemigo. Arghem jamás pudo imaginarse que un servidor tan leal como Awen hiciera esto a su Rey. Hundido moralmente, Arghem tuvo que castigar a su oficial con prisión incondicional, mandándolo de vuelta junto a su Rey. Estaba destrozado. Casi entre lágrimas se dirigió a su tienda, mientras sus hombres, ignorantes de su situación, celebraban la victoria. Victoria... si supieran todo lo que estaba ocurriendo se replantearían la celebración. Aunque pensó que era mejor dejarlo correr, habían hecho lo que habían podido y no eran culpables de sus desgracias. Por lo menos, había que dejarles disfrutar. Ya en su tienda se puso a ordenar algunos tratados, para distraerse. De repente su hijo, Arghek, entró en la tienda y le comunicó a su padre que había contraído matrimonio con un joven que había sido su amigo desde pequeños. Arghem, en un principio molesto, puesto que su hijo ya estaba comprometido con la hija de otro general, se retractó y lo miró positivamente, pues después de todo lo que había pasado ese día, esto era al fin y al cabo una buena noticia. De hecho abrazó a la feliz pareja y les dio su bendición. Pero de nuevo el general tuvo que sufrir una desgracia, pues al parecer la boda no era más que un montaje de su hijo para hacerle sufrir. Arghem, entre lágrimas, perdonó a su hijo y le volvió a abrazar, pero Arghok, colérico y su pareja, roto por el dolor, abandonaron la tienda.

Arghem no pudo soportar este último gesto, que esperaría de un enemigo, incluso de un soldado raso, incluso de uno de sus hombres de confianza, pero nunca de su hijo... Sentía que se le agotaban las fuerzas y que la vida perdía sentido para él. Por ello decidió engalanarse con su armadura, aún manchada por la sangre de la batalla, se fue a la entrada del campamento y, bajo la bandera del Rey Koh clavó su espada en su pecho, para poner fin a tan lastimera vida. La sangre emanaba a borbotones, la vista se le nublaba y sus sentidos se volvían turbios e inservibles. La vida se le iba. En un último suspiro notó como sus hombres lo recogían del suelo y lo intentaban reanimar, aunque sin éxito. Este gesto le llenó de orgullo por un lado, pero por otro de rabia, pues quizás lo que acababa de sufrir aquella noche no era para tanto.

El general Arghem fue el vigésimo en caer, y cada vez quedaban menos...

25.7.07

Los 21 Guerreros: Cuento 19

El 19º en caer, y ya quedaban menos...

Desde pequeños siempre habían estado juntos y en la actualidad se querían más aún que lo que se quieren dos hermanos o dos amantes. Por lo menos eso era lo que pensaba Lucius de su amigo Arghok. De pequeños jugaban juntos, después estudiaron juntos, se entrenaban juntos y hoy habían vencido juntos la batalla por las tierras de Valdher.

Ambos estaban casi ensoñados, pletóricos, felices de haber vivido esta victoria y de haberla conseguido juntos. Entre abrazos se felicitaron de una forma sincera y casi romántica. Fue este el momento en que Lucius se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorado de Arghok. Pero sabía que Arghok no llegaba hasta este punto, pues sabía que era un muchacho que le costaba amar, y más aún a su padre, hacia el que sentía unos profundos celos. Pero a él le daba igual, estar a su lado ya era una magnífica recompensa, y disfrutar de su compañía y cariño, mucho más. Esa noche, tras el ritual por los caídos, Lucius y Arghok se pasearon bajo la noche estrellada, narrando sus inquietudes y eventualidades. De repente, Arghok, que estaba muy serio, se volvió hacia Lucius y le pidió que se casara con él. Lucius estuvo varios segundos sin poder escuchar nada más, se había quedado paralizado. Tras reaccionar, aceptó entre risas la petición y Arghok contestó de igual forma. Sin perder un instante, fueron a buscar al sacerdote del campamento, que los unió en matrimonio en poco tiempo. Aunque breve, Lucius no olvidaría esta ceremonia en su vida. Justo después, ambos corrieron de la mano hasta la tienda del padre de Arghok: el general Arghem. Lucius pensó que este era el gesto con el que ambos se reconciliarían. Al entrar, Arghok dio la feliz noticia y de inmediato se inundaron en un pasional beso, que le resultó infinito a Lucius, que no cabía en sí de gozo. El general les dio su bendición y les deseó suerte. Pero algo ocurrió. Arghok empujó a Lucius al suelo, iracundo, y confesó a su padre que todo esto era un montaje para enfadarle. Sin salir de su asombro, Lucius vio cómo Arghok salía movido por la ira de la tienda, mientras él se quedó humillado ante la venerable figura del general. No podía soportarlo. Estalló a llorar pues su alma había sido destruida. Salió corriendo del campamento, hasta perderse en lo más profundo del bosque, mientras recordaba tan felices momentos, antes de que se vieran manchados con tan horrible situación... Por miedo a que esto pasara, Lucius se colgó de un árbol, pues prefería morir aún con los bellos recuerdos a que la última noche lo atormentara toda la vida.

Lucius fue el décimo noveno en caer, y cada vez quedaban menos...

Uff, qué mal escrita está esta historia xD

23.7.07

Ever Yours: Dos años juntos,pero toda una vida por delante



Y es que no podía dejar pasar por alto este acontecimiento que, para mí, significa tanto.

Ya hace más de veinte años que nos conocemos, pero nos han bastado estos últimos dos años para saber que no queremos separarnos el uno del otro. Juntos hemos sorteado cualquier tipo de dificultades y, si quedaban aún formas de amor por inventar, nosotros las hemos creado.




A tu lado, he descubierto la ternura, el darse por entero sin pedir nada a cambio, la entrega total mutua de dos personas que se quieren; y también he aprendido que el verdadero amor no es cosa de un sólo día, sino que hay que mantenerlo vivo como las llamas de las hogueras. Nuestro amor se dibujó en la noche, compitiendo con el brillo de las estrellas; y juntos nos dispusimos a recorrer un camino que parecía estar trazado por la Vía Láctea. Pero, sin duda, es la mejor elección que pudimos hacer...




Estos dos últimos años... han sido los mejores de mi vida, POR TODO. Por eso DESEO y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO.


Hoy más que ayer, menos que mañana, pero por siempre...

TE AMO, MI VIDA!!!!!


P.D.: CCC

20.7.07

Me cago la pata abajo 0_0U El clon de Chávez

Ya lo ví en las noticias hace algunos días y me quedé impactada por este micaquillo predicador, pero ver el discurso completo es aún más impactante. ¿Cómo se puede utilizar así a una criatura de once años (y desde los tres años? Porque es muy extraño que un niño tenga su propio criterio sobre la teoría de la evolución... (¿por qué me recuerda al vídeo del "mineralismo"?)



Increíble...

Aunque lo que más me impacta es que el niño me recuerda enterito a Hugo Chávez: ¿será un hijo secreto? ¿Un clon? Hagan sus apuestas, señores!!!!

17.7.07

Saint Seiya: La Saga de Hades


¡Por fin puedo hablar con conocimiento de causa de esta nueva historia épica! porque, el que no haya apreciado que "Saint Seiya" (popularmente conocido en España como "Los caballeros del zodíaco", a raíz de una traducción del manga en tierras francesas); lo dicho, el que no haya apreciado la epopeya que se narra en dicha saga, es que anda un poco pez.



Ya se han derramado bastantes ríos de tinta sobre esta ya mítica historia; sobre todo, comentarios negativos en tierras españolas acerca de la violencia de la serie de animación (N.A.: señores detractores, estamos hablando de una serie que narra batallas; es normal que haya violencia, y no por el hecho de que sean del mismo país que "Heidi" y "Marco" tienen por qué ser tiernecitos). En este caso, no pienso referirme a lo que ya en su día vimos por tierras españolas; ni mucho menos. Pienso hablar de algo que aún no ha llegado a estas costas (bueno,para algunos privilegiados como yo, sí que nos ha llegado).

Y es que, en este caso, nos referimos a la mejor parte de la serie de animación y del manga: La Saga de Hades; y no sólo por la historia, sino por la evolución del dibujo, el manejo del color, una mayor madurez de los personajes principales, nuevos misterios y (aunque los mamporros sean previsibles) ciertas situaciones inesperadas que acaban por dar un giro total al argumento (N.A.: Yo me quedé a cuadros, la verdad 0_0U).


ATENCIÓN!!! Puede haber spoilers y detalles de la trama a continuación, así que, si vais a ver la serie y queréis llevaros sorpresas, no sigáis leyendo



La Saga de Hades se divide en tres partes:
1º. Sanctuary (en donde la acción transcurre en el Santuario de Atenea, y podría ser considerada como una nueva "Batalla de las Doce Casas")
2º. Inferno (transcurre en los dominios de Hades, el Emperador de los Infiernos)
3º. Ellysium (ya en los Campos Elíseos). Esta última entrega comenzó a realizarse hace relativamente poco tiempo, aunque se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento en tierras orientales (N.A.: Jooooo!!! Toy impacienteeeeeeee!!! ^_^).


Todo comienza con un sueño en el que Dohko, maestro de Shiryu (caballero de bronce del dragón) y antiguo caballero de oro del signo de Libra, observa cómo alguien atenta contra la vida de Saori Kiddo (reencarnación de la Diosa Atenea/Athena); el preludio de una nueva Guerra Santa contra el Señor de los Infiernos, Hades, con el que ya se enfrentaron hace 243 años.

Mientras tanto, en el Santuario, Muu, caballero de oro del signo de Aries, recibe la visita de una serie de individuos que resultan ser sus antiguos camaradas, aquellos que murieron en la "Batalla de las Doce Casas" a manos de los caballeros de bronce protectores de Athena; nos referimos a Afrodita de Piscis, Máscara de Muerte de Cáncer, Camus de Acuario, Shura de Capricornio y Saga de Géminis. Uno de ellos es Shion, antiguo Patriarca del Santuario y antiguo caballero de Aries, camarada de Dohko y maestro de Muu. Sus intenciones no son otras que las de acabar con la vida de Athena y llevar su cabeza ante Hades. Muu parece no oponer resistencia, pero es entonces cuando aparece Seiya quien, en un principio, venía con la intención de reparar su armadura de Pegaso (muy dañada, a causa de la reciente lucha contra Poseidón); no obstante, al ver todo el percal (y, reconozcámoslo, ser bastante cabezón) se lanza al ataque, pero Muu lo repele (N.A.: Muu es el mejor!!!).

A partir de ahí, se produce la llegada de los restantes Santos de Bronce (Hyoga y Shun, quien en esta trama tendrá un papel MÁS que IMPORTANTE) con el fin de defender a Athena. (N.A.: La actuación de Saga de Géminis es, sin lugar a dudas, la más enigmática, conmovedora y... bestial!!!).

Esta parte concluye con la muerte de los Santos Dorados que quedaban T_T sigh!



La segunda parte de la saga de Hades (Inferno) transcurre en el Inframundo, en los dominios de Hades. En esta parte, los Santos de Bronce despertarán el llamado octavo sentido o Arayashiki (término acuñado por Shaka de Virgo, uno de los personajes fundamentales de esta nueva entrega). En los dominios del Señor de los Muertos, se librará la batalla contra los Jueces del Infierno, que deciden el destino de los hombres. Asimismo, conoceremos la historia de Orpheus, caballero de plata de la Lira, que se quedó en el infierno junto a su amada Eurídice. (N.A.: Muy bestia la actuación de Kanon, el hermano gemelo de Saga de Géminis).


En cuanto a la tercera parte (la que transcurren los "Campos Elíseos"), poco os puedo decir, ya que aún no se ha adaptado completamente como animación, aunque existe el manga. Sólo os puedo decir que es MUY BESTIA.


Hasta aquí os puedo decir, ya que el resto tendréis que verlo por vosotros mismos. No me gusta ser una revienta series!! No obstante, pronto volveré con más sobre "Saint Seiya".

MATTANÊ!!!

16.7.07

Los 21 Guerreros: Cuento 18

El 18º en caer, y ya quedaban menos...

Era fuerte, atractivo, valiente, habilidoso, inteligente, astuto y además era hijo del general Arghem. Sin duda era un joven excepcional. Al escuchar su nombre, Arghok, sus enemigos temblaban, pues éste joven guerrero se había hecho famoso no por ser hijo del conocido general, sino que se había ganado su fama a pulso. Sin embargo, el joven también era arrogante, vanidoso y celoso de la fama de su padre, aún mucho mayor que la suya.

La batalla de Valdher fue la gota que colmó el vaso en esta rivalidad. Aunque la actuación de Arghok fue genial, la de su padre fue insuperable, pese a haber estado en peligro de muerte. Por ello quería aguarle la fiesta a su padre y sabía cómo hacerlo. Desde hacía meses su matrimonio estaba asegurado con una hermosísima muchacha hija de otro de los generales del Rey Koh y no habría mayor golpe para su padre que esta boda se cancelara. Pues esto pretendía. Para ello recurrió a la ayuda de uno de sus amigos, con el que había estado desde la infancia y hacia el que tenía un especial afecto, por lo que sabría que no le fallaría. La idea era casarse con él, pero no de mentirijillas, sino hasta con un sacerdote de por medio, para que el insulto fuera aún mayor. Su amigo aceptó encantado y el sacerdote se vio obligado a efectuar el enlace por amenazas directas de Arghok. Sin perder un instante, los recién casados acudieron a la tienda del general Arghem. Allí, ni corto ni perezoso, Arghok soltó la noticia a su padre, mientras besaba tórridamente a su peculiar pareja. Pero para el asombro del joven, su padre permaneció impasible, incluso satisfecho, hasta el punto de que abrazó a su hijo y a su marido y les deseó buena suerte. Arghok estalló en ira y empujó a su amigo, que cayó al suelo. Mientras tanto gritaba e insultaba a su padre, revelándole los celos que le tenía y que la intención de este montaje era encolerizarle, para que los demás le vieran enfadado. Pero el general se mostró aún más sereno y no tuvo en cuenta estos insultos. Es más, volvió a abrazar a su hijo y le pidió perdón. Esto hirió aun más el orgullo de Arghok, que salió colérico de la tienda, aún más enfadado, pues ahora su padre seguiría siendo el bueno y él un crío insolente. La rabia fue tal que notó cómo se le cortaba la respiración, se le nublaba la vista y, finalmente, se le detenía el corazón. Cayó fulminado al suelo, convaleciente, donde sufrió unas violentas convulsiones antes de perder amargamente la vida.

Arghok fue el décimo octavo en caer, y cada vez quedaban menos...

12.7.07

Le Chevalier D´Eon


Francia, siglo XVII, algunos años antes de la Revolución Francesa, bajo el reinado del monarca Luis XV.

El joven aristócrata D´Eon, poco antes de acudir a la Corte Francesa situada en el opulento Palacio de Versalles, recibe la noticia de la trágica muerte de su hermana por causas desconocidas. Angustiado, decide vengarla... Sus investigaciones le llevarán a averiguar la existencia de una secta que amenaza con controlar París (y el resto de Europa) desde los bajos fondos.

Espada, brujería, magia negra y zombis... Una historia compleja que mezcla un entramado de situaciones inverosímiles (mezcla de realidad y ficción), que combinan los esplendorosos salones de Versalles con la oscuridad de las tabernas y los bajos fondos del viejo París. Asimismo, existe un gran trasfondo histórico y (¿por qué no decirlo?) la batalla entre la fe en Dios y las creencias satánicas (no os perdáis las pequeñas reseñas bibliográficas y los latinismos). Asimismo, son increíbles las ambientaciones de los opulentes salones del palacio real y (sobre todo) de sus increíbles lámparas de araña.

Una serie nueva recién descubierta que me está enganchando... ^_^

Los 21 Guerreros: Cuento 17


El 17º en caer, y ya quedaban menos...

El mago Voltier, al servicio del Rey Koh, era conocido por todos los reinos de la zona por su espléndido dominio de conjuros y hechizos. Sin embargo, lo que nadie sabía era que en uno de sus experimentos había llegado a crear vida: en concreto una pequeña criatura mugg, muy temida y repudiada por la gente normal. Desde hacía años la cuidaba y estudiaba en una estricta clausura. Hasta que llegó el día en que la criatura, a la que el mago llamó Brillitos, tomó conciencia de su situación y comenzó a anhelar su libertad.


El momento ansiado llegó con la batalla por las tierras de Valdher. Mientras todo el ejército se encontraba luchando, Brillitos aprovechó su soledad para escapar de una vez por todas de su cautiverio. Tras no pocos esfuerzos consiguió abrir la jaula en la que se encontraba y escapar por un ventanuco de la tienda del mago. Por fin era libre. Tras años de vivir como un parásito, comenzaría a disfrutar de la vida de forma absoluta. Durante horas brincó, correteó e intentó volar, pues hasta hoy nunca había podido hacer tantas cosas. Llegó hasta un río donde comenzó a jugar con las ranas, ignorantes de su condición monstruosa, con la mala suerte de resbalar al río. El agua fría le hacía daño y le costó mucho trabajo salir de tan peligrosa situación. No obstante salió a flote y se decidió por descansar en la copa de un árbol. Pese a esto era feliz. Más tarde, tras juguetear otro rato, notó que comenzaba a tener hambre, por lo que decidió buscar comida. Así llegó hasta el campamento de donde había escapado, siempre con cuidado de no ser visto por nadie, ya que tenía miedo de que el mago lo encontrara y castigara. Entre las sombras llegó a una curiosa habitación llena de paja. Aquello no le llamó mucho la atención, aunque sí un extraño manjar de color verde, brillante y a la vista muy apetitoso. Decidido se armó de valor y se comió tan suculento bocado. Pero la cena no tuvo un buen postre, ya que una muchacha entró en la tienda y, a patadas, lo echó del lugar. Se había llevado un buen susto y unos cuantos golpes... estaba dolorido y ahora sólo quería descansar. Ahora que no tenía lugar donde descansar tuvo que buscarse la vida, evitando siempre ser visto, lo que le mantenía en una angustiosa ansiedad. Exhausto llegó hasta un frío lugar del bosque, tras una piedra. Intentó encender un fuego para cobijarse, pero recordó que no sabía. Por fin se durmió, tembloroso, dolorido y hambriento. A mitad de la noche este martirio llegaría a su fin, puesto que un grupo de lobos lo despertó entre mordiscos de su sueño hasta acabar con su vida, de la que disfrutaba en plena libertad.

Brillitos fue el décimo séptimo en caer, y cada vez quedaban menos...

11.7.07

Valoracióny gratuidad

Y es que no podía titular un post de otra forma que no fuera ésta, ya que por medio del mismo realizo una breve valoración del presente último año de Carrera Universitaria, considerado por la menda como el más fructífero de los siete que llevo.

Hombre!! No es para menos: este año (que yo consideraba de limpieza) ha servido para quitarme (hasta la fecha presente) 5 asignaturas de las 7 de las que me había matriculado. Ya me quedan por saber dos notas más para (por fin!!!) considerarme Licenciada en Derecho. Eso sí, me encontraré a un paso del Doctorado, ya que el año que viene encaminaré mis pasos hacia Salamanca para Doctorarme y,así, avanzar un paso más en este camino del que ya se está cerrando una etapa.

Desde aquí, quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado (o más bien, apoyado) para conseguirlo: han estado ahí para que no desfallezca y para animarme cuando más lo he necesitado, y han impulsado mis alas para seguir volando. Los primeros (claro está) no son otros que mis padres y mi hermano, que siempre han estado ahí ^_^; y el segundo, pero no menos importante, es mi niño, mi vida, mi amor, que me ha demostrado que la fuerza del amor es la mejor arma para hacer frente a todas las adversidades.

A mis padres y a mi hermano: OS QUIERO!!!
A mi novio: TE AMO, MI VIDA!!!!

GRACIAS A LOS CUATRO!!!!!

2.7.07

El Conio Pelao

Con motivo del cumple de Cheto y Álvaro, nace este tema de reggaeton, desde el lenguaje más explícito y chabacano. Disfrutad de esta perla y comentarla con amigos, familiares y pikikis en general. Ahí va la letra también, por si queréis seguir tan magno espectáculo al ritmo del flow de este denbow.

boomp3.com

El Conio Pelao: Lyrics
Desde lo más hondo de Borinquen Boriken
La Cangri Popona y el Mulo con Flow

No digas que se lo han llevao
hasta que lo hayas comprobao
Aclárame este rebuleo
Al ritmo del sandangueo

Ay quel corillo mea dejao to loco
Que ma llenao de mierda el coco
Te digo que me tienen hasta el moño
Questén tol día hablando del coño

¿Qué has dicho del coño?
Esa perra rampletera…
¿Qué has dicho del coño?
Esa guillaera…
¿Qué has dicho del coño?
Ya sacao el bregao.
¿Qué has dicho del coño?
El kakoteao yampezao.

Tu coño pelao
Tu coño pelao
Tu coño, tu coño
Tu coño pelao

Tu coño pelao
Tu coño pelao
Ay mamita mía
Ya lo tiene acicalao

Disen
Que se ha quitao
tol follaje
De la Pista de
aterrizaje
Pa que venga
El bicho sin traje
Y le guarde endentro
To el equipaje
Disen
Que las niñas del colegio
Le han dicho
Que pa poder perrear
Con el bicho
Depílate el coño
El coño y el madroño

Ahí la tienes
Pegada a la bocina
Al garete con las vecinas
Pidiendo gasolina
Sobando toas las esquinas
Con bragas de anfetaminas
Por si ella fuera
Metía el coño en una vitrina

Mis amigas man dicho
Depílatel coño
Depílatel coño
Tu coño, tu coño
Tu coño pelao

Tu coño pelao
Tu coño pelao
Se cuelga to los oros
Y lo deja niquelao

Hoy todas las niñas se pelan el coño
Todas las niñas se pelan el coño

Me se queda super crema
Con aceite de ballena

Perreando con las yales
Al perreo por las calles
Los ardaleños son de Ardales

Chequea esa bellaca
Y ahora ve a guayarle el cacas
Papi chulo papi chulo
Me sale humo por el culo

Mi gatita eres túuuu
Dale al flow
Que bueno tu dembow
Me tienes arrebatau

¿Qué has dicho del coño?
Tu coño, tu coño
Pelao y enterrao

Los 21 Guerreros: Cuento 16

El 16º en caer, y ya quedaban menos...

Preeter estaba hoy especialmente contento, pues el ejército al que servía había ganado una importantísima batalla en las tierras de Valdher, una región que se presentaba difícil de ser atacada. La ocasión merecía una buena celebración, y para Preeter esto era sinónimo de gastar unas cuantas bromas a sus compañeros de pelotón. Era famoso por estar siempre haciendo este tipo de cosas. Además, tenía la virtud de que nadie se molestaba con ellas. Al menos a largo plazo.

Esa noche se planteó gastarle una pequeña broma a Morcudo, un maloliente soldado de humor bastante complicado. La gracia consistía en verter un picante potentísimo en su bebida. Para ello cuido hasta el más mínimo detalle, desde distraer a la camarera hasta funambulistas cambios de jarras. Al final resultó un fracaso, ya que Morcudo estaba tan borracho que ni se enteró. Por ello buscó otro objetivo y se acordó de uno de sus amigos, que hoy servía como cocinero. Éste era un hombre muy supersticioso y le asustaba todo aquello relacionado con la muerte y, sobre todo con los muertos. Así que Preeter tuvo una macabra idea: acudió al campo de batalla, recogió un brazo de uno de sus enemigos muertos y lo colocó en la entrada de la tienda donde el cocinero preparaba los platos del banquete. La cosa no acabó ahí. Mientras Preeter se escondía tras un arbusto a la espera de que su amigo viera el brazo, un perro vagabundo mordió el mencionado miembro y se dedicó a pasearlo por el campamento. Preeter estalló en carcajadas cuando el can entró en la tienda del cocinero con el brazo en la boca. Desde su posición escuchaba los gritos e injurias que lanzó el cocinero contra el pobre animal. Preeter no podía contenerse. Segundos después vio al perro salir espantado y a un par de borrachos entrando en la tienda. Escuchó entonces gritos, pero ya no del cocinero, sino de los borrachos, que comenzaron a agredir al cocinero. Preeter enmudeció y pensó en intervenir, pero los borrachos salieron de la tienda y continuaron la paliza fuera. Los borrachos acusaban al inocente cocinero de servirles carne humana en sus platos... El castigo fue una violenta mutilación del cocinero, cuyos trozos fueron esparcidos por el bosque. Preeter, totalmente trastornado por la violenta escena, decidió escapar lejos, muy lejos, por temor a que se descubriera lo que en realidad había pasado y fuera él el que sufriera un castigo similar.

Preeter fue el décimo sexto en caer, y cada vez quedaban menos...