En primer lugar, salió Maka, disfrazada de "Shinigami" o Dios de la muerte japonés, basándose en el personaje de Nono, de la serie "Bleach". Hay que destacar que su disfraz estaba muy bien conseguido aunque, según descubrimos tres su presentación (al ritmo de la BSO de "Bleach"), hasta el jueves día 26 no supo realmente de qué se iba a disfrazar (baste decir que ese mismo día un colega le prestó el disfraz). Muy logrado, por cierto.
A continuación, nos tocó el turno a Cheto y a mí, con unos más que currados atuendos de Sakura y Syaoran/Shaoran, inspirados en el anime de "Tsubasa Reservoir Chronicle". Baste decir que en hacer el disfraz de Cheto tardamos un día entero; en el mío, tardé más de dos semanas.
A continuación.... el disfraz que me dejó sin palabras: un gótico satánico freeware llamado Nacho, hizo su entrada a través de la cortina de la cocina sacando la lengua y... Mejor verlo,porque fue indescriptible. Fue con el que más me reí!!
Oh.oh... ¿Qué es eso que oyen mis oídos? Parecen... tambores, música de guerra.... NATURALMENTE, PORQUE AQUÍ LLEGA LEÓNIDAS (Iván)!!! Hacía falta mucho valor para meterse en la piel del maromazo de 300, pero Iván tiene los coj... de hierro y lo hizo. Vaya que sí!!! Indescriptible...
En las palabras de la siguiente participante, su disfraz era el más penco; pero héla aquí que se marcó un baile de los que hacen época. Llegó del futuro para hacernos disfrutar; y lo consiguió. Y es que Auxi, aunque intente imitar a Leela, siempre tendrá esa locura que la carateriza (qué te chero, chicuelilla!!!).
Silencio, todo se nubla y sólo se escucha un murmullo... Un mismo rostro pero sin cara; túnica negra y manos extendidas... Rayaera al 100%. Como sacado realmente de la película "El viaje de Chihiro", Álvaro dio vida al "Sincara" magistralmente, incluso en los sonidos ininteligibles del mismo. Muy fuerte!!!
Y por último, presentándose con un sonoro: "Hooooolaaaaa, vine a flotar", llegó Carlitox, de la archiconocida serie de MTV "Alejo y Valentina". Cuarenta plastas de maquillaje no le parecieron a Diego suficientes para meterse en la pálida piel de un personaje tan carismático como éste; medio litro de pintura verde de pelo no fueron suficientes para cubrir su tan negrísima cabellera rizada; ni siquiera dos baños fueron suficientes para eliminar los estragos del maquillaje en pelo y piel XDDDDD (tardó cerca de dos horas en deshacerse de tamaña plasta!!).
Qué puedo decir, salvo que nos lo pasamos de reputísima madre?! En la próxima entrega, imágenes de los personajes interpretados en su vida cotidiana, tales como Leónidas miope buscando en la nevera, una Sakura "tal cual" o... Ya lo veréis, que aún queda mucho más.
Mientras, os dejo con esta fotuki de grupo ;)
En breve, la Parte III. Sayonara & Friki Power para todos!!!! Wowowo