4.9.07

La última batalla

Dos más... Tan sólo dos más y podré decir: "Señores, soy Licenciada en Derecho".

Tan sólo dos exámenes más y podré restregarles el título por la cara a más de uno que yo me sé y que me han jodido la existencia durante estos años de carrera: algunos, desde dentro; otros, desde fuero. Y, ¿para qué? Porque la Carrera se termina tarde o temprano, no importa lo pronto que consigas tu título o las buenas notas que saques: a veces, las notas no te sirven para conseguir un buen trabajo.

Y es que me enrogullezco de algo muy importante que he aprendido en estos años: a saber enfrentarme ante la vida, a los desafíos que puedan venir, a ir por la vida con la cabeza bien alta y aprendiendo de cada día.

Porque cada día aprendes algo nuevo, no importa lo que sea; y estoy dispuesta a seguir aprendiendo durante toda mi vida. ¿Y lo próximo? Las oposiciones...

Una nueva etapa se abre ante mis ojos, pero todavía tengo que librar una última batalla. Tan sólo una más...

Mi meta está cerca...


4 comentarios:

Diego dijo...

Qué contraste el mensaje tan solemne con esa clase de foto! Ajargl!

Antonio dijo...

¡Ole! Napoleón, tan echaíllo p´alante él, decía "la bala que me ha de matar todavía no ha sido fundida". Yo, desde siempre (que yo recuerde XD) me he autoaplicado el sentido inherente de la frasecita. Y es que tirar siempre p´alante es, para mí, la mejor actitud que se puede ante todo.

PD: Me sumo a mi admiración por el contraste texto-foto XD

Mavichi dijo...

Jeje.. La foto, en sí misma, tiene un mensaje relevante: "Estoy lista y armada para la batalla y no tengo miedo de enfrentarme a lo que sea" ^_^

Cheto dijo...

Pues entonces nada, ¡adelante mi peke! y arrasa con las hordas enemigas :D

Mucho ánimo, que toy seguro de que todo va a ir bien, ganbatte!!!!