28.3.08

Cosplay de Dragon Ball

Ya desde la última Friki Party, todos mis sentidos del cosplay se agudizaron y no puedo dejar de prestarle especial interés a algunas perlas que me voy encontrando. Y sobre perlas va este post, tres en concreto que van de personajes de Dragon Ball.

Si exceptuamos que Trunks no tiene el pelo de punta, que ningún alumno de Mutten Roshi tiene bigote y la calva de Tensián vemos que está bien, curradillo eso de juntar a tanta gente. Pero ahora vienen las perlas güenas:

Bien, vale que se haya currado la pintura, la piel, la ropa... pero ¿qué le pasa a la antena de este Bubú?

Si ya le añadimos la moqueta de leopardo del suelo las connotaciones fálicas de este apéndice son evidentes.

Además ¿y ese vaso de refresquito? A saber qué refresquito será... ¬¬





Pero yo me quedo con el siguiente...

¡Es Vegeta! ¡Príncipe de los Saiyans! Oh my god, qué pelos, qué relieve en su armadura, pero sobre todo ¡qué tipazo de super guerrero!

En fin, que después del Cosplay de Tou Pai Pai esto es lo más bestia de Dragon Ball que he visto. Y para despedirme... ¡Cosplay del tierno!

4 comentarios:

Mavichi dijo...

Uuuuuuffff!!!! Pero...pero... se puede ser más penco??? De verdad, el de Vegeta me ha tocado hondamente la moral... Es que es una mezcla entre malla de las marus merdellonas y muñeco de Michelin :S Fatali fatale, totalmente... Y Majin Buu con la superficie fálica en la cabeza, no tiene nombre... XDDDD

Valiente cosa más penca XDDDDD

El mejor, Tao Pai Pai, sobre todo por el parecido, que es prácticamente idéntico :)

No obstante, me quedo con los cosplay tiernos, sobre todo con los dos peques vestidos de jabalí y jabato, respectivamente. Qué cosas más ricas, por Dios!!!! :)

Cheto dijo...

Coincido en que el Tou Pai Pai es muy bueno ^_^ los demás ... muy malos XD

No sé si los has sacado del top 10 de cosplays malos al que he llegao a partir del enlace que te lleva a las imágenes de google que has puesto, pero es que los del top 10 son lamentables todos XD cómo se puede ir tan mal y encima creértelo!!

Y los cosplays de bebés ... dios santo!! creo que no puede existir nada más dulce y tierno en este mundo! yo creo que supera incluso a la canción de "Caricias, besos y mimitos..." XD Es que hasta el del disfraz de cobra (animal venenoso y repelente pa mucha gente) está pa comérselo a besitos ^_^

Anónimo dijo...

Hola soy Fan de Dragon Ball me han gustado mucho vuestros disfraces están muy originales, me gustaria saber donde los habeis consegudo,mi correo es senorpino@hotmail.es os agradeceria mucho que me respondierais gracias

Anónimo dijo...

jajaja. el bubú ese parece que tiene una polla en la cabeza