23.7.08

23J, 3A:B - 23 de Julio, 3 Años: Balance


"Creo que decir lo mucho que amo a áquel que el destino, el azar o los sentidos han puesto en mi camino sería un poco como tratar de describir el todo: no hallaría las palabras exactas para determinar mis sentimientos por él o la magnitud de los mismos. Y manifestarlos una vez más sería un poco papel mojado, pues creo que quien debe saberlo mejor que nadie es "él", ya que cada día nos lo demostramos.

No con grandes e impactantes demostraciones como las que antaño veía en esas películas "pastelosas" protagonizadas por Richard Gere y con las que soñaba despierta cuando tan sólo era una quinceañera anclada en el llamado "pavo de los quince". Tampoco con grandes y costosos regalos (materiales o inmateriales) cuya entidad amenazase con evaporarse un día cualquiera. No, en absoluto; al contrario, el devenir diario es el mejor aliado que tenemos para demostrar que el amor puede crecer y podemos enfrentarnos a todo lo que nos echen.

Si, como afirman algunas malas lenguas, existe la llamada "crisis de los 3 años", nosotros, sin lugar a dudas, la hemos pasado este año. Lo triste es que no ha sido por nosotros mismos, sino por "terceras personas" que no merecen en este, mi espacio (y valga la redundancia), espacio alguno. Baste decir que, gracias a esta circunstancia, hemos descubierto que, ahora más que nunca, queremos seguir recorriendo este camino juntos, queremos seguir avanzando... Queremos estar juntos... Aquel hecho no sirvió para separarnos, sino para unirnos más; una vez más, salimos vencedores. Y con nota.

No necesito de papeles, de certificados o expediciones para saber que nos pertenecemos, para saber que somos dos partes de una misma esencia; para sentir que nuestras almas son una sola. No necesito de ceremoniales para saber que él es la persona con la que quiero vivir esta vida que aún tenemos por delante. No necesito nada más para saber que quiero estar con él para siempre y que él es una de mis razones de vida.
Y deseo con todo mi corazón que este deseo, estas esperanzas de futuro, se vean colmadas de aquí a dentro de no demasiado tiempo..."

A todos aquellos que han estado a nuestro lado durante este tiempo y han contribuido a que el tiempo que hayamos pasado juntos sea el mejor de nuestras vidas; a todos vosotros, a todos los que me léeis, GRACIAS.

Y a tí... qué decirte, salvo que..

Te quiero

1 comentario:

Cheto dijo...

Aiiiiins, mi niña qué chiquitilla es ^_^

Bueno, pues que te voy a decir yo que no te haya dicho ya ... pues que te quiero mucho mucho mucho, como tú bien sabes :D

Gracias por el post, y a disfrutar juntitos mucho de este día y de todos los que vendrán ;) (que al menos hoy ... italiano!!!!! XD)