30.10.08

Entre dos polos

"¿Dónde estoy? ¿De dónde vengo? ¿Acaso es esto lo que se siente cuando alguien muere? No hay nada, sólo siento la nada... pero me siento a mí misma como parte de un tdo. ¿Es que formo parte de este vacío? ¿Me he convertido en olvido?

Y sin embargo...me siento.

Siento como si mi cuerpo flotase, cómo la apariencia corporal de mi alma flota en este vacío... y lo veo. Lo veo a pesar de que mis ojos están cerrados, de que sólo se percibe oscuridad en este vacío...

Y sin embargo... me veo a mí misma.

¿Qué ha cambiado en mí? Todo, y a la vez nada, ya que sigo conservando mi esencia, aunque soy algo completamente diferente a lo que solía ser en el lugar del que procedo. Pero no siento miedo: siento paz; me siento bien, como si supiera a dónde voy. Alguien me guía... Puede que sea "ella" la que me está guiando, aunque la sensación que percibo es diferente a la que "ella" me hacía sentir...

En este mundo, nada es como en el otro...

¿Es este el puente que conduce al "Otro Lado"? ¿El Puente al Más Allá que deben atravesar todas las almas para purificarse antes de recibir su recompensa o su castigo? ¿Es esto... el llamado karma de los pueblos orientales?

No lo sé...

Otra vez este dolor... Mi corazón está sangrando y la sangre fluye hacia el exterior, empapando mi cuerpo desnudo (¿por qué estoy desnuda? ¿Es que debemos depsojarnos de todo lo material, de lo mundano?)

Estoy muerta, lo sé... Me sacrifiqué por salvarlos... Estoy segura... Los muertos no sangran... ¡pero yo estoy sangrando!

¿Por qué?

No lo entiendo...

Y esa luz que procede de mi vientre... Y esa voz...

"Quiero nacer"

¿Quién eres?

"Quiero nacer"

¿Te conozco?

"Soy dos"
Alguien no puede ser dos esencias...

Siento vida dentro de mí. Una vida que recorre mi cuerpo desde los pies a la cabeza; una vida cuyo punto más fuerte aparece en el vientre, cercano a la zona del ombligo. Una vida que es propia y a la vez ajena. Una vida que no es mía y que a la vez me pertenece...

"Abre los ojos"

Los tengo abiertos aunque mi cuerpo flotante los exhiba cerrados, por eso puedo ver esa sangre que sigue fluyendo; la sangre que teñía mis alas de rojo cuando me sentí más cerca de lo Absoluto.

"Abre los ojos"

¿Para qué? Desde aquí veo lo que físicamente no podía ver pero sí sentir con el alma... Y puedo ver algo que ha cambiado en el mundo real...

"El amor es lo único que puede morir, para luego resucitar con más fuerza"

No hay comentarios: