5.2.09

Despedimento


Despedimento: Acción de despedir, despedida

Comienzo con un "hola", para terminar con un "adiós"...

Sigo el rumbo de mis pies, que se hunden en la arena; sigo el curso de las aguas, que humedecen mis tobillos.

En mis manos, mil estrellas; en mis ojos, la ilusión.


Ningún camino se comienza con la tristeza como compañera; aunque todo camino abandonado y que ha significado algo para nosotros, finaliza con la tristeza como amante.

Lágrimas en mis mejillas, sabor salado que se pierde en las comisuras de mis labios.

¿Adónde voy? No lo sé...
¿Por cuánto tiempo? Tampoco...

No sé ni tan siquiera si volveré, no sé ni tan siquiera si merece la pena irme... Pues estoy confusa... Confusa y triste, todo hay que decirlo...

Habrá alguien que ocupe mi lugar, eso no hay duda alguna; alguien que a lo mejor se fue, alguien que volverá... Por eso, no sé si merece la pena que yo continúe... Sinceramente, no lo sé...


Llamadme, y acudiré...

Buscadme, y me encontraréis...


Porque nadie se va del todo...

Y yo permaneceré allí, en esa frontera situada entre sueño y realidad, en el lugar donde depositamos los sueños.

Comencé con un "hola"...


Termino con un... ¿"adiós"?

No hay comentarios: