23.2.09

No lo sé...

Sencillamente, no lo sé...

No sé cómo ayudarte, no sé a quién acudir, no sé hacia dónde mirar...

Sería muy fácil retirarme, sería muy fácil obviar los acontecimientos que ahora se tornan oscuros. Sería muy fácil cerrar los ojos, evadirme de esta realidad que ahore se me antoja amarga, dolorosa, cruenta. Esta realidad que no es sólo tuya, que es mía, pues yo soy tú; esta realidad que es parte de nuestra vida, de nuestro entorno...

Esta realidad que tanto te está mermando... Está realidad que tanto mal está haciendo...

No sé cómo ayudarte, Dios sabe que no lo sé; sencillamente, no lo sé...

Sólo puedo estar a tu lado, decirte que "te quiero"... Estar contigo... Sencillamente, estar contigo...

1 comentario:

Cheto dijo...

Y es lo mejor que puedes hacer, chiquitilla ^_^ porque el tiempo que estoy contigo es el mejor que puedo tener.

Y tampoco me está afectando tanto peke, mi mentalidad ante estas cosas que ya conoces bien me está echando un cable para centrarme simplemente en lo que son los problemas e irlos resolviendo poco a poco.

Pero eso sí, gracias por estar conmigo y apoyarme ;)

te quiero maaaaaas ... que a mi via XD