9.2.09

Villanos del anime

Hay malos y hay villanos hijos de puta. Os dejo una lista con los villanos con más estilo con los que me he cruzado en el anime:

Charles di Britannia

El 98º emperador del Sacro Imperio de Britannia en Code Geass. Con su discurso "No somos iguales" en el que distinguía a ciudadanos del Imperio a las colonias dominadas, se ha ganado a pulso su inclusión en mi lista. Déspota como él sólo y sectario como el que más.

J

Sí, se llama "jota". Es uno de los millones de malos que aparecen en Bobobó y es el más poderoso de los Seis Cibercaballeros. Tiene la cabeza de ajo o cebolla (es algo que nunca se llega a conocer), bigote, viste de traje de ejecutivo y domina la poderosa técnica del Sol Negro. Además, suelta unas parrafadas pseudofilosóficas que cambian hasta el estilo de dibujo. No es que sea malo, es que tiene muchísimo estilo.

Griffith

Bajo esta carita angelical se esconde el malo de Berserk, el líder de una banda cuyo único objetivo es convertirse en soberano de lo más alto que pueda aspirar. Es la fuente de confianza de sus seguidores: la Banda del Halcón, pero es capaz de matarlos a todos en un macabro festival de monstruos y demonios para convertirse en una especie de Señor del Mal omnipotente. Es cruel con Gatsu (el protagonista) por no obedecer sus órdenes y con Casca, a quien de pequeña salvó de la muerte. Mata, miente, viola y arrasa a todo lo que se pone en su camino. Menudo cabrón él.

"Monster"

Da su nombre a la serie "Monster", aunque el nombre con el que se le conoce no os lo diré porque corre riesgo de spoiler. Deciros que este es peor que el anterior villano, mucho peor, porque ataca desde mucho más profundamente: va de bueno, hace que los demás confíen en él y, sin previo aviso... ¡zasca! Es muy muy muy malo. El que más, sin duda.


Lelouch

Sí, aunque sea el protagonista de Code Geass y al final sus fines fueran lo bueno que fueran, Lelouch me parece un villano en toda regla, sobre todo en la última parte de la serie. Y es que el fin no justifica los medios, Lelouch, y se pueden conseguir muchas cosas sin no estar hecho un cafre, un salvaje, un mentiroso y un hijo puta. Por mí, se llevaría la palma sólo por la cantidad de gente asesinada por sus órdenes.

Pues hasta aquí los míos ¿cuáles son los vuestros?

2 comentarios:

Ghaneroth dijo...

Mi favorito sin dudar es el profesor Desty Nova de Gunnm. Derrocha maldad, carisma y flanes a partes iguales.

Siempre me han gustado mucho los antagonistas (porque no se si llamarlos villanos) de las peliculas de Ghibli: Kushano de Naussica, Lady Eboshi en Mononoke y Yubaba de Chihiro... e incluso la bruja de Terramar :)

Mavichi dijo...

Uuuuufff!!! Me has quitado a mis dos pesos pesados, mano (hablo de Lelouch y Charles). De tal palo, tal astilla, no hay duda, aunque pienso que Lelouch es aún más cabrón que su padre (qué duda cabe).

En cuanto al resto, destaco a Lartes Montesco, padre de Romeo (Candorebanto) Montesco, del anime "Romeo x Juliet". Es malo-malo-malo...

Por otro lado, la tía de los niños de la peli "La tumba de las luciérnagas" (qué señora más puta y más mala!!!).

Y también destacaría a Fei Wong Reed, de TRC, que le gusta dar las puñaladas traperas por la espalda, y no se sabe qué malas artimañas planearán.

Malos-malos-malos