15.6.06

GRACIAS A TODOS!!!

Tan sólo envío este post para agradeceros a todos la genial sorpresa que me distéis el Lunes día 12 de Junio de 2006. Y es que ese día...


¡¡¡¡FUE MI CUMPLEAÑOS!!!!

Cierto es que no estaban todas las personas que para mí son tan queridas, pero sí que estaban algunas de las más queridas (todos los que asistieron son queridos para mí),y los presentes fueron de lo más subrealistas-frikis,hasta tal punto que no puedo quedarme con uno sólo. TODOS FUERON GENIALES!!!

Por eso,os doy...

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no se me avisó, como en tantos otros eventos en los que no estoy presente por desinformación.
De todas maneras, feliz cumpleaños y que la vida te sea muy próspera.

Mavichi dijo...

Tú tranki,Juanmita, que hoy nos vemos todos y así lo celebramos juntos ;) No te preocupes!!! Además,que son 24 años!!Por lo menos me quedan 50 años más!!! XD Habrá oportunidades de celebrar más veces mi cumple ;)