27.6.06

Jooo :,,,(

Hoy es un día de esos en que me encuentro un poco triste y en el que me pregunto: "¿Por qué coj... no me metería a hacer la carrera de Historia?" Y la verdad es que Derecho me gusta,pero me estoy rompiendo los cuernos por todo y no parece darme demasiados resultados.


Como está claro,estoy un poco triste con un resultado (no quiere decir que esté suspensa,sino que la nota no está reflejada en acta),y la revisión es mañana después del examen de Penal II,así que... :,,,(


Sin duda alguna,hoy es uno de esos días en los que pienso:"qué injusta es la vida!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido identificado porque yo también he pasado algún que otro pésimo dia en lo que lo único que quieres es que te trague la tierra o te coma un puerco.
Pero no te desanimes, Mavi, ya habrá dias felices.

Cheto dijo...

Eso, mucho ánimo!!! no te vengas abajo porque eso no ayuda a nada, la verdad :S

Haz lo mejor que puedas el último examen que te queda y ya se terminará esta época que ciertamente no es demasiado agradable para los estudiantes. Ya verás como la cosa no va tan mal al final, ánimo! :)

Mavichi dijo...

Asias,mis pequeños!!!