27.6.06

mierda de carrera!!!

Esto más que nada lo pongo por aquí para descargarme de un día que me está viniendo más largo que el Tourmalet de Indurain y Perico Delgado juntos.

Valiente carrera más politizada y más sectorial es ésta en la que me he metido!!En cuanto termine,voy a poner una bombita localizada en cada uno de los departamentos que me han dado por c... y voy a acabar con dos o tres elementos que me traen por la calle de la amargura.

Otra buena salida puede ser la conducción temeraria,aunque sé que es delito y aún no se han puesto a la ventana los coches robotizados.Y además,son algo caros...

Joder,qué ganas me dan de bailar encima de la calva de algunos!!!Estallo de rabia!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Qué muestra de ira y rabia gratuita, interesante ... :P

Aunque te entiendo, porque nosotros andamos liados también, como sabes, con el desaparecido en combate profesor de Tecnología de Redes, que para los que no lo sepan pues nos ha hecho la gracia de mandar un trabajo justo el mismo día que acaba el curso académico, a las 7 de la tarde, y pretendiendo que lo hagamos ... genial.

Anónimo dijo...

Es curioso, leer esto de alguien que me podría defender en un proceso de lo civil o recurrirme al amparo del Tribunal Constitucional. No obstante, discrepo los criterios con los que algunos eligen sus carreras.