20.6.06

Quedada!!!Días 7 al 9 de Julio

Como ya pudimos anticipar en días anteriores, los días 7,8 y 9 de julio, con motivo de la clausura de la temporada de exámenes, realizaremos una escapadita al campito (Turón),para relajarnos.Intentando poder aprovechar al máximo esos días,propongo realizar una lista con las propuestas de las actividades a realizar tales días.Y también,de los futuros individuos que asistirán.
Se ruega confirmación XD

4 comentarios:

Periya21 dijo...

Perfecto! No puedo ir.
No estaré para incordiaros, que mala suerte.

Cheto dijo...

Tampoco tendría por qué hacerse un fin de semana ya que estaremos de vacaciones, siempre que no fuera mucho problema para los/las organizadores, y de esa forma podría venir Juanma (porque sin su incordio no sé vivir, se me caen las células). Se podría hacer del 10 al 12 por ejemplo, o cuando fuera. ¿Qué te parece Mavichi? (me dirijo a ti porque tu hermano parece que no se pasa mucho por este blog, pero coméntaselo)

No sé si Iván estaba incluido en el lote para venir, y si la respuesta es afirmativa pues a ver si él puede escaparse esos días de entre semana (lo malo es que no sé cuándo empieza a trabajar).

Yo en principio puedo cuando sea ya que, como he dicho arriba, para esa época ya estaré de vacaciones y por ahora el único compromiso a la vista es mi voluntariado en la escuela de verano (31 de julio al 11 de agosto).

Mavichi dijo...

po claro que sí!!!
por eso he puesto lo
de las sugerencias,para que sea más factible para todos.Además,Juanma,nos encanta que nos incordies ;)

En cuanto a lo de Iván,pues sí,ya que tampoco sé vivir sin su incordio ("engaaa!!!está hilvanao!!")

Así que... cuántos más seamos,po mejor!!!:)

De todos modos,esta noche lo hablamos con Iván.Yo es que propuse las fechas del finde porque,al menos para mí,me era más fácil contar con el vehículo (ya en vacaciones me lo dejarían ^_^ los fines de semana)

NOTA: Se nota que estoy ya harta de Procesal I,no?Cada vez que puedo,me escapo... pero es que mañana toca... MARATÓN!!!

Cheto dijo...

Mucha suerte pa mañana!!! ^_^