20.6.06

Tsubasa Reservoir Chronicle: El manga

Ya lo anticipé anteriormente en otro post, pero hoy voy a centrarme un poco más en el mismo.

La temática (claro está) gira en torno al tema central del anime; es decir, Sakura,princesa del Reino de Clow, pierde sus recuerdos a consecuencia de un inesperado acontecimiento y si no los recupera,morirá... Por esta razón,y ante la visión de catástrofes inevitables, Yukito, Sumo Sacerdote de la Corte, decide enviarla junto a su mejor amigo de la infancia, Shaoran, junto a Yuuko,la Bruja Dimensional. Junto al guerrero Kurogane y al mago Fye, Sakura y Shaoran se embarcarán en una peligrosa aventura en busca de las plumas de los recuerdos de Sakura a través de diferentes mundos. Pero el precio a pagar será alto: aunque Sakura recupere sus recuerdos, no recordará nada de su relación con Shaoran :,,,(

El manga (como siempre suele suceder) aborda cuestiones que en el anime quedan un poco más en el aire y se encuentra narrado magistralmente por las CLAMP.

Esta obra no es sino un Crossover; es decir, una mezcla de todos los personajes que las CLAMP han presentado en sus series anteriores, tales como Card Captor Sakura, Tokyo Babylon, CLAMP.Club de detectives, Magic Knight Rayearths, etc. Y,visto lo que he visto, para mí es la mejor, pues dejan atrás una etapa considerada como ñoña y se centra un poco más en asuntos más triviales.

Genial!!Pillaos el manga!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Cuando terminemos de ver la serie, si me ha gustao, pues ya te lo pediré para leerlo, jeje ;)

Mavichi dijo...

Y yo que te lo prestaré encantada ;) Juju