1.6.07

Un adelanto del SPDLF 2008

Cada año, cuando se acerca Nochevieja, nuestro comité pensador tiene la ardua y casi delictiva tarea de seleccionar y "valorar" las "canciones" que por desgracia han sido descubiertas por nosotros durante el transcurso del año que termina, para incluirlas en un CD definitivo, que apague toda esperanza de que la humanidad sobreviva con este tipo de música. El disco se llama "Sin perdón de la fiestuqui" y para la versión de este año contamos con una serie de perlas que, previas al verano, han sabido ganarse una plaza a pulso. Aquí os dejo alguna de estos temas que, para desgracia de vuestros ojos (que creían que el marrón le caería todo a los oídos), tienen videoclip, famosos por circular por la red.

Ponte el cinturón
Pues esa fábrica de frikis que es el Factor X nos ha inaugurado el disco. Antes de que el tema se pervierta más de lo que está (véase la versión reggeaton y otras mierdas), aquí colgamos la original (que no por ello genuina).


Delfín hasta el fin: Torres gemelas
No sé si es la interpretación que hace el tal Delfín, si es la descoordinación entre la letra y sus labios, la música midi, su confusa rima, el via voice haciendo la introducción, su coreografía,... pero esta canción no tiene por donde cogerla. En fin,... (aún no he podido terminar de escucharla. Duele!)


Tata Golosa: Los micrófonos
Después del reggeaton, del tema "Chocho loco" conocido por muchos, y el empleo gratuito de apéndices corporales, tenemos este tema, presentado en un vídeo casero casero, pero que ya ha tenido su momento de gloria en algunos espacios de la cadena Sol Música o en Buenafuente. Agh, lo peor de todo es que a uno se le acaba pegando tal memez.


Si habéis llegado hasta aquí ¡enhorabuena! Podéis aportar vuestro granito de arena a tan esperpéntica causa cuando os encontréis preparados.

3 comentarios:

Tere dijo...

Lo del cinturón me lo tragué enterito el otro dia en casa de Leo, porque lo habia escuchado pero no lo habia visto todavia. Es impactante, esa chica está para que la encierren!

Lo del tal Delfin, como bien has puesto, no se puede pasar de los primero 30 segundos, no solo la música sino la letra, y la entonación ¡por Dios! es eso cantar?

Pero es que lo de los Microfonos... A parte de un sin sentido de letra, es que me parece totalmente fuera de lugar, pero vaya, con ese videoclip han conseguido lo que querían, que todo el mundo las conozcan. De verdad que me parece excesivo, pero vaya, parece que hay una moda de videos asi siguiendo esa linea sino echarle un ojo a esto a ver si tiene relación la letra con el video.

Mavichi dijo...

Por fin puedo contestar (y es que Procesal II es Procesal II :P).

Lo del cinturón.. es innumerable las versiones que han salido de esta canción en poco tiempo. Y esa tía... no tiene carisma ninguno;mira que ponerse a llorar por la cancioncita del accidente de tráfico "porque se imagina cómo hubiera sido"... Patético... Y qué hace con botas altas en pleno mes de mayo? Se le va a cocer lo que yo me sé.

Lo de las Torres Gemelas,la verdad, me ha parecido una auténtica falta de respeto del todo para con un acontecimiento que, seamos sinceros, marcó un antes y un después en el curso de la Historia de la Humanidad. Vale que el chaval lo haya hecho con la mejor intención del mundo, pero el vídeo es TAN MALO que suena a cachondeo.

Y llegamos a la del "Micrófono",firme candidata a los premios de la MTV (que se lo cree ella y su padre en bikini).¿Eso es cantar?Lo único que hace la tía es emitir gemidos obscenos, abrirse de patas y enseñar pechuga a todos aquellos incautos varones (bueno,y también féminas con tendencias a féminas) que quieran ver carne fresca (aunque muy fresca no debe estar ésta,pues no me quiero imaginar cómo y a quién ha podido comprar para grabar un disco).

Tatagolosa... el nombre le viene que ni pintado,porque es penco-penco-penco..

LO MALO ES QUE NO PUEDO SACARME ESTA JODIDA CANCIÓN DE LA CABEZAAAAAAAAAAA!!!!

Diego dijo...

Esta es la filosofía donuts mini: lo que gusta es lo pequeño (un video cortito, no más de 3 o 4 minutos), intenso (¿los micrófonos o la canción esa de no quiero enamorarme? ¿hola?) y que se distribuye fácil (el donut porque es pequeño, las canciones por youtube).

En fin, esto es lo que nos toca, tendremos que aprender a convivir con ellos.