30.7.07

Friki Party 2007: Parte I


Y es que han salido tantas fotos de este evento, que habrá que hacer varias entregas; además, esto no permite más de cinco o seis fotos por post XD.

Bueno, empecemos por el día en que llegamos (y eso que lo hicimos a las 21.30 p.m). Lo primero fue... PISCINITA!!! Y es que el calor que hacía invitaba a eso y mucho más; y ahí estábamos ya, armados con nuestros churros, bañadores, bikinies y dos pelotas para jugar con ellas (aunque también hicieron las veces de armas de destrucción XD).








Después, una macropartida al "Comemierda" con tres barajas juntas!!! (después de cenar las famosas salchichas de la madre de Cheto, que también es mi suegra :P ). Hubo muchos culos y bastantes dioses que nos fustigaron con su poder (yo alcancé el rango de "viceculo").
La cara de Cheto es un cromo!!!



El día siguiente comenzó con un suculento desayuno, cuyas tostaditas estuvieron genialmente preparadas en la candelita por Diego, el maestro de ceremonias de cualquier mágico evento festivo. Y ahora me explico por qué el capullín tenía tanto interés en que comiéramos tanto!!!

Y la razón es porque el Gran Djinn nos preparó una macro-jinkana cuya extensión tenía como límites las cercanías del "Rincón de Mavi" Primeramente, Diego nos obsequió con una preselección de los componentes del equipo, quedando las cosas del siguiente modo:



Equipo I:
- Iván
-Cheto
- Maky-chan

Equipo II:
- Álvaro
- Auxi
- Nacho
- Mavi





Y así estaban las cosas cuando Diego nos obsequió con un Trivial Friki para decidir qué equipo comenzaba. El resultado, bastante injusto, teniendo en cuenta que realmente el Equipo II fuímos los que más y mejor acertamos. Así, nos dividimos en Equipos A (I) y B (II).

Y de este modo comenzó la mayor Jinkana que NUCA se ha hecho en Turón (más bien, porque ha sido la única hasta ahora XD). Al principio, als pistas fuerons muy rebuscadas para el segundo equipo, en tanto que para el primero eran más facilitas; pero pronto las cosas se tornaron a nuestro favos y comenzamos a pillarlas al vuelo. Eso sí, fueron las niñas las que siempre se metieron en el río para ir en busca de los papelitos que nos llevarían a la siguiente pista (en el caso del Equipo B, claro).


Al final, los dos equipos nos tuvimos que unir para poder encontrar el tesoro, que no era otro que un puzzle de los kodamas de la película de Hayao Miyazaki "La princesa Mononoke", cuyas piezas nos repartimos entre todos, de forma que todos tenemos algo en común que compartims para siempre; un lazo, un elemento de unión, un nexo tácito y místico que siempre llevaremos con nosotros.

Y después de sudar, arañarnos, mojarnos y llenarnos los zapatos de piedras y barro, un bañito en la piscina, que nunca viene mal... CON UNA EXHIBICIÓN DE SALTOS BESTIAS QUE PUSIERON LA NOTA HUMORÍSTICA!!!!

En un rato, imágenes de la gran FRIKI PARTY 2007!!!

2 comentarios:

Diego dijo...

Sin dudas, la calor estuvo presente todo el fin de semana: cuando llegamos, al dormir, al comer, al hacernos el té super caliente, al gastarse el hielo,... Pero es verdad que no nos impidió pasárnoslo tan bien ni ponernos estos disfraces (un post más arriba).

Y la gynkana, qué deciros, que la preparación me la pego yo siempre, pero veros que disfrutáis es lo que anima a seguir haciéndolo. La próxima vez intentaré apagar el sol para que sea más llevadera xD. Y el regalo, bueno, sin tener un duro, fue lo mejor que pude hacer. Por lo menos espero que quedara simbólico xD.

Cheto dijo...

Jajajaja, si estuvo mu bien!! y desenterrar la caja tuvo su momento de misterio ^_^ Calor hacía, pero la piscinita no veas cómo venía, sobre todo los baños por la noche. La caña de fin de semana, vamos :D