12.7.07

Le Chevalier D´Eon


Francia, siglo XVII, algunos años antes de la Revolución Francesa, bajo el reinado del monarca Luis XV.

El joven aristócrata D´Eon, poco antes de acudir a la Corte Francesa situada en el opulento Palacio de Versalles, recibe la noticia de la trágica muerte de su hermana por causas desconocidas. Angustiado, decide vengarla... Sus investigaciones le llevarán a averiguar la existencia de una secta que amenaza con controlar París (y el resto de Europa) desde los bajos fondos.

Espada, brujería, magia negra y zombis... Una historia compleja que mezcla un entramado de situaciones inverosímiles (mezcla de realidad y ficción), que combinan los esplendorosos salones de Versalles con la oscuridad de las tabernas y los bajos fondos del viejo París. Asimismo, existe un gran trasfondo histórico y (¿por qué no decirlo?) la batalla entre la fe en Dios y las creencias satánicas (no os perdáis las pequeñas reseñas bibliográficas y los latinismos). Asimismo, son increíbles las ambientaciones de los opulentes salones del palacio real y (sobre todo) de sus increíbles lámparas de araña.

Una serie nueva recién descubierta que me está enganchando... ^_^

4 comentarios:

Cheto dijo...

Eeeeeh!!! No vayas a hacer ahora lo de siempre y te veas la serie entera por tu cuenta! que si lo haces pues después no tiene tanta gracia verla juntos :(

El final del primer capítulo te deja a cuadros, pero la verdad es que la serie está mu bien dibujada y tiene una estética sublime, digna de un burgués de la época (uuuumhuumum - entonación burguesa -).

Mavichi dijo...

Traaaaanki ;)

Lo único que he hecho (más bien, hice hace ya algún tiempo) fue ver el oppening de la serie (que te cagas); además,tengo que reservarme para Naruto Shippuuden (Datte-bayô).

Esta serie la vemos juntos,mi niño :P

Diego dijo...

Y la saga de Hades xD

Mavichi dijo...

Uuuuuuufff!!! Ya ves!!!! Me la he metido en vena en una sola noche (la primera parte,claro!!!! XD).

Yaharé un post detallado de la Saga de Hades. La verdad, lo merece.