11.7.07

Valoracióny gratuidad

Y es que no podía titular un post de otra forma que no fuera ésta, ya que por medio del mismo realizo una breve valoración del presente último año de Carrera Universitaria, considerado por la menda como el más fructífero de los siete que llevo.

Hombre!! No es para menos: este año (que yo consideraba de limpieza) ha servido para quitarme (hasta la fecha presente) 5 asignaturas de las 7 de las que me había matriculado. Ya me quedan por saber dos notas más para (por fin!!!) considerarme Licenciada en Derecho. Eso sí, me encontraré a un paso del Doctorado, ya que el año que viene encaminaré mis pasos hacia Salamanca para Doctorarme y,así, avanzar un paso más en este camino del que ya se está cerrando una etapa.

Desde aquí, quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado (o más bien, apoyado) para conseguirlo: han estado ahí para que no desfallezca y para animarme cuando más lo he necesitado, y han impulsado mis alas para seguir volando. Los primeros (claro está) no son otros que mis padres y mi hermano, que siempre han estado ahí ^_^; y el segundo, pero no menos importante, es mi niño, mi vida, mi amor, que me ha demostrado que la fuerza del amor es la mejor arma para hacer frente a todas las adversidades.

A mis padres y a mi hermano: OS QUIERO!!!
A mi novio: TE AMO, MI VIDA!!!!

GRACIAS A LOS CUATRO!!!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Jejeje. Muchas gracias a ti por ser como eres, por hacerme feliz, por haberte esforzado y haber dado todo lo mejor de ti (de ahí los resultados) ... estoy mu orgulloso, peke.

Y mucha suerte con el nuevo camino del doctorado, que sea en Salamanca o sea donde sea, ahí voy a estar siempre, cerquita tuya.

Ole la fuerza del amor!! Te quiero!!

Diego dijo...

¡Enga, que ya queda mu poco!