24.8.07

Homenaje a....

No encuentro palabras para dedicarle este sentido post a un elemento que me ha marcado tremendamente en mi infancia, adolescencia y en mi etapa post-púber (porque no sé si ya puedo considerarme adulta, aunque todo apunta a que sí).

El helado con sabor a fresa, cremoso, que se derrite en la boca, que refresca... y que todos los padres se comían antes de que nosotros pudiéramos dar el primer bocado!!! ¿A quién no le han quitado alguna vez algún dedo del "Frigo Pie"? ¿Quién no ha sentido la impotencia de no poder comer este helado porque se habían agotado (TRAUMA :,,( )? ¿Quién no ha estado a punto de mandar a la m... a un primito más pequeño y adorable al ver cómo los propios progenitores te obligaban a darle tu helado?

Y es que el "Frigo Pie", queridos amigos, es un helado de culto, pues podría considerarse como uno de los más antiguos de la conocida marca "Frigo". El helado por el que no pasan los años, el helado que sigue con su mítico sabor y cremosidad, el helado del que no me canso y que me salvó del calor de Vigo hace cosa de once años (me comí ocho de una "sentá").

VA POR TI, FRIGO PIE!!!!

3 comentarios:

Diego dijo...

Y es que es pa verla cuando en verano, de cuando en cuando, cuando paso al lado de un quiosco de helados y me digo "voy a echarle un viaje de Frigo piés". Y llego a casa con mi bolsa y es como si le hubiera bajado un pedazo de cielo. Poco tardan en caer. Mira que le gustan xD.

"- ¡Pero si es sólo fresa!
- ¿sólo fresa?"

Antonio Domínguez Luque dijo...

Averigua quien va a terminar hoy la feria con media hora de fuegos y con un Frigo Pie en la diestra XD

Mavichi dijo...

QUÉ CAPULLO!!! Y YO AÚN NO HE PODIDO COMERME UNO!!!

JOOOOOO!!! QUIERO UN FRIGO PIE!!!!