22.8.07

SAW IV?????

Y cuando creía que toda secuela era peor que su origen, sacan la cuarta parte de la saga "más gore y asquerosa" (comentario de mi cosecha) que jamás he visto (habrá otras, pero no las he visto). Y eso que la tercera parte no la he visto, pero todo apunta a que esta nueva entrega seguirá en la línea de sus predecesoras.



Hablo de "Saw IV", cuyo estreno tendrá lugar el viernes 26 de octubre. Sí, sí; tal como lo leéis. También a mí me ha sorprendido, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Será que la factoría cinematográfica ha agotado ya todas sus ideas y ha visto mejor filón en las secuelas ¬_¬U

Así que ya sabéis aquellos a los que les gustaron las anteriores (¿predecibles todas ellas?): el día 26 de octubre, id al cine...
que seguro que os encontraréis con algo mejor que "esto"!!! XD


1 comentario:

Diego dijo...

Aghhh, la segunda fue muy desagradable para mi gusto y la tercera no he tenido valor de verla por que sube el listón, pero, como guión hay quien me ha dicho que es mejor que la tercera. Pero... ¿una cuarta? Oh my god... como no le metan ovejas asesinas no se me ocurre nada para continuarlo xDDD