24.9.07

NOTICIA VIP!!!!: Ooooh, sr. Boooooond

Ya sé que el título del post no tiene NADA que ver con el anuncio que voy a hacer, pero la verdad es que no encuentro palabras para anunciarlo más que las que a continuación voy a pronunciar:

"Señoras y señores, perros y perras; desde hoy, día 24 de septiembre del año del Señor de 2007, yo, Mavichi, soy...

LICENCIADA EN DERECHO!!!!"

Atrás quedaron, por fin, siete años de sacrificios; noches en vela, comidas en la cafetería, "Red Bull" y café por vía intravenosa, horas en blanco en la biblioteca, fines de semana enteros sin salir ni siquiera a tomar el fresco, alguna que otra desilusión y, sobre todo, ¡atrás quedaron por fin el que me evalúen por todo!(JD-os!!)

He terminado, por fin, una etapa de mi vida; hoy me siento un poco más mayor, más mujer (aunque siempre he sido mujer :P). Y, ¿por qué no? Hoy ya me siento, por primera vez, alguien importante. Io sonno avocatta...

¡Qué bien suena eso, por Diox!

Hoy comienza una nueva etapa que se abre ante mis ojos llena de esperanzas, ilusión y, sobre todo, proyectos para el futuro. A partir de hoy, tendré que centrarme en las architemidas oposiciones, con el fin de conseguir un puesto de trabajo fijo para, en el futuro (espero que no muy lejano), pueda independizarme. ¿Cuánto tardaré? Ni idea, pero espero que estéis a mi lado para compartir esa futura alegría, lo mismo que estáis a mi lado para compartir ésta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

P.D.:
Por cierto, fijaos en la foto. ¡Tó kawaii! ^_^



5 comentarios:

Leandro dijo...

Jajaja ¡Muchas felicidades!!!
(abogaaadooo...!) xD
Menuda tensión esperar la última nota,pero vaya alegría que te habrá dado!

Mavichi dijo...

Jejeje... Gracias, Leíllo!!
Pues sí, ha sido una alegría, pero el momento ha sido inmejorable: ver la nota, dar un bote, salir corriendo hacia mi amiga Lauribidi, abrazarme a ella y gritar: SOY LICENCIADA!!!!!

La leche!!!

Ya sólo me falta reírme en la warra cara de tres o cuatro profes de allí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego dijo...

¡Olé! ¡ya podemos cometer delitos y cubrirnos las espaldas!

Cheto dijo...

ENHORABUENA PEKE!!!!! ^_^

(tendré que tener cuidado de no meterme en líos legales contigo a partir de ahora XD nada de separaciones, divorcios, sociedades, etc.)

Antonio Domínguez Luque dijo...

¡Llego tarde, llego tarde!

¡¡¡ENHORABUENA!!! Por fin tengo a alguien que me defienda de Ramoncín y la SGAE :-D