3.7.08

Y llegó...

El día llegó y nuestras ansias se vieron colmadas... Ojos que brillaban, labios entreabiertos dejando traslucir una sonrisa... y hasta... ¿lágrimas?

Tras más de siete años sin noticias de la serie que allá por los noventa crearon Hajime Kanzaka y Rui Araizumi, ayer se produjo el estreno de una más que esperada cuarta temporada de Slayers, que llevará por título "Slayers Revolutions" y comprenderá un total de 26 episodios (como parecen afirmar numerosas fuentes). En un principio, se dijo que saldrían en formato OVA, pero parece que al final comprenderá el mismo formato que las anteriores sagas y la misma extensión (21 - 26 episodios), y se dividirá en dos partes.



Como afirman los productores de la serie, ésta finalizará en primavera de 2009, comenzando en verano de ese mismo año una nueva saga.

Por fin, las aventuras de Lina, Gourry, Zelgadiss, Amelia y Xelloss, vuelven a nosotros. Y vuelven con una serie de lagunas que se formaron a raíz de los acontecimientos de "Slayers Try": ¿Buscará Gourry una nueva espada? ¿Quién es realmente Xelloss? ¿Acabarán ya una vez por todas con Amelia? (deseo de otaku a la que el personaje no le cae demasiado bien) ¿Recuperará Zelgadiss su humanidad? ¿Será realmente Xelloss el personaje principal, tal como afirman los rumores?

Muchas preguntas que espero que pronto tengan sus respuestas, aunque, como diría Xelloss:


"Sorewa, himitsu desu"
("Lo siento, eso es secreto")


2 comentarios:

Diego dijo...

Aghghgh, esperando algún fansub que la saque :)

Cheto dijo...

Yte digo ... entonces ya hay un capítulo oficial en japonés por ahí pululando, no?? ^_^ mola

Con la cantidad de fansubs que hay ahora (que supongo que son más que antes XD) y la serie que tendría sus seguidores, pues no tardarán demasiado en sacarlos, no?