30.1.09

Mi Pequeño Pony

Con la de tiempo que hace que tengo abierto el blog, y aún no le he dedicado una entrada a "Mi Pequeño Pony" (MPP), culpables de una inclinación que me llevó a la friolera de coleccionar tanto las figuras de los adorables equinos (llegué a tener más de 100 ponys, distribuidos en varios "tambores" de detergente Elena), casitas, complementos, muebles, etc.

Pero MPP no fue únicamente una línea de juguetes caracterizados por el colorido y la "adorabilidad" de los caballitos, sino una serie que marcó una época.

Más allá del Arco Iris (como si quisiéramos plasmar algún tipo de leyenda irlandesa, salvo por la "Olla de oro"), se sitúa el mágico mundo de los ponys, unos caballitos parlantes que se dividen en tres razas diferentes:

- Ponys terrestres: Multicolores
- Ponys celestes o pegasos: Se diferencian de los anteriores en que están dotados con alas de plumas.
- Unicornios: Dotados con un cuerno que les confiere poderes mágicos y la posibilidad de hacerse invisibles, pudiendo recorrer largas distancias.
- Ponys alitas o pegasos estrella: La particularidad que tienen con los anteriores, es que sus alas son transparentes, y de mariposa.

La serie comenzó con una película en la que los ponys debían enfrentarse con el malvado Señor de las Tinieblas (un minotauro con pinta de demonio), que amenazaba con sumergir el mundo de los ponys en la más completa oscuridad. Ayudados por Megan, una niña que vive en el mundo real, los pequeños caballitos librarán una dura batalla contra el demoníaco señor (sí, los ponys en esta película luchaban).





No obstante, puede que la versión más famosa de los ponys de la que tengamos noticia, sea la serie de los ochenta, de origen americano y conocida popularmente como "My Little Pony and Friends". La serie, de unos cien episodios, se caracterizaba por su colorido y su musicalidad, pues las canciones eran frecuentes en casi todos los episodios.

Nuevamente, nos encontramos con una gran variedad de ponys, nuevos personajes y con los hermanos de una Megan que, pese a parecer púber, se pasea con un mono de lo más hortera. Los hermanos (Molly y Danny), también pueden viajar al País de los Ponys y en más de una ocasión colaborarán con los caballitos en sus aventuras. Porque, eso sí, los ponys vivían aventuras de lo más variopintas: desde las más ñoñas y aparentemente superficiales, como encontrar una pelota roja en mitad de un campo; hasta rescatar a las Princesas del País de los Ponys de las garras de un monstruo de lava que congelaba todo lo que tocaba, hasta casi matar a sus víctimas (¿un poco de violencia encubierta en el colorido y en los adorables ponys?).

De esta serie, se hizo una película que se estrenó en el cine, en EEUU, aunque no alcanzó la popularidad de la serie de televisión.





¿Quién dijo que sólo me limitaba a los warros? ¡Los ponys aún van en cabeza en la colección! (aunque dad tiempo a los warros)

29.1.09

Feliz Cumpleaños!!!

Éste que véis aquí, de rostro afable, largas barbas y gafas oscuras; arropado por sus sonrisas, por la presunción sempiterna de su existencia como "hombre lobo" (de Castronegro), y por el convencimiento de que los Pokémon son algo más que una raza imaginaria, ha avanzado hoy un paso más en el amplio círculo vital al que nos vemos sometido.

A caballo entre el "Dark Fox" y el "Pikachu" (pues pienso que algún día, cuando se canse de mis bromas sobre la muerte, me lanzará una descarga que me dejará calva cual bola de billar); debatiéndose entre la DS y la PSP, planteándose si es mejor seguir la moral social y llevar unas gafas normales o imponer la moda del esparadrapo en la montura... A caballo entre la vida y la muerte (lo siento, tenía que meterlo XD).

Éste que véis aquí, señores, cumple hoy años; la edad del premio, una rima mágica que no volverá a repetirse hasta dentro de diez años; hasta el momento en que, presumiblemente, muchos de los que pululamos por estos lares nos encontremos habitando inmuebles de tamaño inferior al de Nacho, correteando en pos de varios niños que hayan heredado la locura de los genios, pensando en qué comer o qué grabar (porque ya tendremos juguetes preescolares propios que puedan hacer de "extras").

Hoy llegas a esa edad en la que todo te parece pequeño, y a la vez grande; a esa edad en la que piensas que estás a la mitad de todo, y a la vez al inicio de todo; al cuarto de siglo, que no al cuarto y mitad. Hoy avanzas un paso más (¿a la muerte? XD) ... NOOOOOOO!!! A seguir tu vida.

Por un nuevo año lleno de momentos inolvidables, mágicos e instantes únicos ;)

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUNATOR!!!!

P.D.: Y como siempre, tengo que meter un warro carismático XDDDD El mensajero del miedo!!!

26.1.09

Casa Baños de la Villa


Ya nos habéis oído hablar a muchos de nosotros de la agradable estancia que tuvimos en Priego de Córdoba, en una agradable casita rural llamada "Casa Baños de la Villa".

Se trata de un hotelito rural nuevo, situado en pleno Barrio de la Villa de Priego de Córdoba (provincia de Córdoba, para los cortitos XD), arropado por calles estrechas y miles de macetas de flores multicolores. Junto al mismo, la Iglesia de la Asunción y un sinfín de ofertas culturales, a cada cual más interesante.

Cerca del mismo, se sitúa el Balcón del Adarve, desde el que se puede contemplar una maravillosa vista de la Cordillera Subbética, con el atractivo de las rutas a caballo, que nos permitirán contemplar el paisaje autóctono de la zona.


Aunque, sin lugar a dudas, el mayor atractivo de "Casa Baños de la Villa", se centra en sus baños árabes. Eso sí, no nos engañemos: no estamos en un balneario, sino ante un hammam creado en una casita rural, que goza de unos servicios inmejorables, tales como el masaje, la aromaterapia y la degustación del té; con lo que, si pensáis que entraremos en un balneario o en un macro-spa, no penséis en eso. Es un sitio pequeñito, pero intimista, acogedor y, sobre todo, limpio y agradable.

Por otro lado, destaca el llamado "servicio de atención sensacional", que consiste en ofrecer a los viajeros la posibilidad de que su estancia sea única y adaptada a sus gustos (a nosotros, por lo menos, no nos defraudó lo más mínimo).

Las habitaciones, únicas, acogedoras, y cada una diferente, siguiendo una temática que constituyen los pilares en los que se sostiene el establecimiento (Pasión, Armonía, Solidaridad...); y así, hasta nueve habitaciones, con un máximo de 20 plazas.

No obstante, ya incluiré un post más amplio cuando se produzca nuestra visita, allá por finales de Febrero.

20.1.09

DMC: Detroit Metal City

Puede parecer un poco paradójico que sea precisamente yo la que haga una entrada sobre un anime donde lo absurdo y el mal gusto andan cogidos de la mano... pero la verdad es que "Detroit Metal City" (DMC), se lo ha merecido con creces.



A grandes rasgos, el anime cuenta la historia de un chico tímido que ansía convertirse en un músico de una banda de rock sueco pero, por extraño que parezca, acaba convirtiéndose en el líder de una banda de death metal, actuando bajo la apariencia del malvado Krauser II, el emperador del infierno.

Los componentes de su grupo tampoco es que sean menos bestias que él y tienen hasta un masoca para patearle y hacerle mil perrerías durante sus actuaciones. La presidenta es otra que no se corta ni un pelo (para mí, el mejor personaje, y el más grotesco, todo sea dicho de paso, con frases que han hecho historia). Una ferviente seguidora, que se excita sexualmente cuando escucha las canciones del grupo y que trata como basura a Souichi en cuanto este se propone tocar una canción pop.

Y las canciones... ¿qué decir de ellas? Todo un auténtico tributo a lo excesivo, al mal gusto; historias sobre asesinatos, sangre, violaciones... Vamos, unas auténticas perlas.

Lo realmente jocoso de la historia es observar los cambios de personalidad que sufre Souichi Negishi (el protagonista), el cual en su vida diaria es un chico tímido al que le gusta la música melódica; pero, una vez se viste con los ropajes que caracterizan a Krauser y sus infernales pinturas... sufre un cambio de personalidad aplastante.

Recomendad, pues podéis pasaros toda la tarde riéndonos.


P.D.: Os juro que estado partiéndome el culo durante toda la realización de este post. Pero es que es superior a mis fuerzas. Qué mal gusto!! Qué bien me lo paso!! XDDDD

19.1.09

Ley de vida


¡Ring!¡Ring!

"¿Quién es?"
"Soy yo..."
"Muy buenas!! ¿Cómo te va, guapísima?"
"Muy bien, porque..."

"¿Por qué...?"

"Verás... hay algo que tengo que decirte... Algo muy... grande..."
"No me digas más: estás embarazada"
"¿Cómo lo sabes?"
"Intuición, pudiera ser; o que te conozco, podría ser también."
"Aham..."
"Me alegro mucho de que estés embarazada, de verdad"
"Yo también, primita"


Esta fue, a grandes rasgos, la conversación que mantuve con mi prima hace escasos instantes. Es una noticia que, aunque esperada, no deja de sorprenderme, tal vez por su relativa juventud (tiene 28 años; en julio, 29), dado que, en estos tiempos, los nacimientos se retrasan, más o menos, hasta los primeros años de la treintena.

Pero es una noticia esperada, alegre, quizás porque es la prima a la que más unida me he sentido siempre. Cierto es que, desde su boda, nos hemos distanciado un poco, aunque no deja de ser ley de vida. Y es que, cuando contraes matrimonio, tu vida cambia; y no digamos con el nacimiento de un bebé. Aunque, normalmente, el nacimiento de un niño trae consigo, no sólo la alegría de la maternidad, sino las nuevas obligaciones que ello conlleva.

Ley de vida que, a partir de una determinada edad, pasemos a ser invitados, de comuniones, a bodas y bautizos. Ley de vida, al fin y al cabo...

A pesar de todo, y aunque os pueda parecer raro, hay veces en los que me gustaría disfrutar de esa alegría, de esa experiencia que sólo otorga la maternidad. Y al escuchar noticias como ésta que hoy ofrezco, siempre me dan ganas de que pase el tiempo lo más rápido posible para poder disfrutar de esa experiencia.

Porque, cierto es, me gustaría llegar a tener un hijo; eso no es ninguna sorpresa para nadie. Aunque bien es cierto que no me gustaría tenerlo muy mayor (no más allá de los 35 años), las circunstancias de la vida hacen que, a día de hoy, esa idea no sea más que un proyecto a largo plazo. Y también es algo que no es cosa de un sólo, sino de dos.

A día de hoy, un proyecto a largo plazo... Una ilusión... que veo muy difícil que se cumpla...

Como una mota de polvo...


Anoche, mientras me encontraba inmersa en la "concienzuda" tarea de despojar a mi abrigo negro de las innumerables motas de polvo y "pelusillas" acumuladas en su superficie como consecuencia de su continuo uso (y es que el frío, fuerza a ello); vinieron a mi mente ideas inconexas, ideas que relacionaban mi vida con esas diminutas motitas que se acumulaban por el transcurrir del tiempo en prendas de vestir.

Por un instante, me comparé a mi misma con una de esas motitas de polvo; comparé a los propios humanos con esas motas de polvo que vuelan libremente por el aire para, en un momento determinado, llegar a asentarse en un punto o lugar concreto. Tal vez para descansar por un momento de esa continua rutina que es el volar de un sitio a otro, sin rumbo fijo; tal vez para posarnos en un lugar donde poder asentarnos, donde poder llegar a establecernos, llegando a formar parte de ese sitio. Tal vez, en nuestras relaciones con las personas de nuestro entorno, seamos como esas motitas de polvo que parecen querer estar ascendiendo siempre hasta los cielos.

Llegamos lentamente, de puntillas, a las vidas de los que nos rodean; y, casi sin darnos cuenta (y sin que ellos realmente se den cuenta de tal hecho), llegamos a ser parte de ellos mismos. Saben que estamos allí, establecidos en un lugar concreto, a lo mejor sin pronunciar palabra alguna o sin ejercer actos que denoten nuestra presencia. Pero sabemos (y saben) que estamos ahí.


Al igual que a las motas de polvo, llega un momento en que una mano (o un pie, o una palabra... yo qué sé), hace acto de presencia y nos sacude violentamente de ese abrigo suyo que es la vida. Y entonces, volvemos a despegar, volvemos a desprendernos de ese lugar del que, por un período de tiempo más o menos largo, hemos llegado a sentirnos parte. Y seguimos ascendiendo al cielo, junto con otras motas de polvo que aspiran a buscar enigmas pintados en las nubes.

Hoy me siento como esa mota de polvo, como esas "pelusillas" que parecen no tener importancia aparente hasta que no se descubre su cuasi-invisible e insignificante presencia.


Y es que, en el fondo, somos como una mota de polvo...


16.1.09

Empapándome

Suele pasar que, cuando tengo planeado hacer un viaje a algún lugar que no conozco, previamente realizo una especie de estudio sobre el lugar. Me empapo de su historia, me informo de los lugares que hay que visitar, de sus monumentos, de sus tradiciones.

Bajo mi punto de vista, este hecho podría ser considerado como un defecto, pues a veces llego a tales extremos por adquirir conocimiento, que puedo llegar a ser muy obsesiva. Pero me gusta; me gusta eso de no limitarme a encontrármelo todo hecho, a seguir aprendiendo sobre las costumbres de un país o población, de sus historias, de sus luces.

Actualmente, todos tendréis conocimiento de mi próximo viaje a tierras austríacas, y en este caso no hay excepción alguna: desde que me enteré, no paro de informarme de los puntos de atracción turística, de los recorridos, de los paisajes, de las historias y misterios que acontecieron en la corte vienesa. De todos ellos, destaca un personaje: Sissí, la emperatriz errante. Y junto a Sissí, la figura de Mozart, confundida con la leyenda; la figura de María Antonieta, que llegó a ser reina de Francia, malograda por la Revolución Francesa.

En esta ocasión, no me estoy dejando llevar sólo por la cultura. Y es aquí donde surge la parte más alucinante: estoy dedicando mis mañanas a aprender frases en alemán que pueden resultar útiles, aunque, claro está, mi acento no es el adecuado; pero no me rindo. Cierto es que emplearemos más el inglés que el alemán, pero no está de más tratar de aprender un poco más.

Seguiremos informando...

14.1.09

Los Hermanos Grimm: Su macabro mundo

Pocos son los que ignoran la existencia de una serie de narraciones catalogadas como "Cuentos de Hadas" creadas por los archiconocidos hermanos Grimm, dos hermanos alemanes célebres por sus narraciones para niños y por haber contribuido a la difusión de historias tradicionales de su Alemania natal.

Lo que pocos saben es que estas deliciosas historias que han marcado tantas generaciones, han diferido bastante en cuanto a su aspecto original. Y es que, a pesar de que todas estén marcadas por la transmisión de lecciones morales, en sus orígenes, estaban marcadas con cierto carácter macabro.

Pongamos, por ejemplo, el caso de la conocida historia de "Hansel y Gretel (y la Casita de Chocolate)". La historia nos situa en una época catalogada por un período de suma pobreza en la que en las aldeas germanas se llegó a practicar el infanticidio, quizás para librar a los hijos de una existencia miserable en la que la esperanza de vida era muy baja. En esta ocasión, y a diferencia de lo que nos ha llegado hasta estos días, es la madre biológica de Hansel y Gretel (y no la madrastra, como teníamos entendido), la que "obliga" a su marido a abandonar a los niños en el bosque, para evitar morirse de hambre. En aquellos tiempos, que una madre pudiera cometer esa atrocidad de cara al público, era algo impensable, que escapaba completamente de la mentalidad social. Quizás, por esa razón, la madre se convirtió en madrastra en la versión actual.

La comida era una constante preocupación en este cuento: la madre intentaba matar a sus hijos para evitar el hambre de ella y de su marido y la bruja construyó su casa de alimentos y deseaba comerse a los niños.

Por otro lado, en "Blancanieves y los siete enanitos", volvemos a encontrarnos ante el mismo caso: es la madre y no la madrastra de Blancanieves la que quiere acabar con la vida de su propia hija, celosa de la belleza y la admiración que despierta la joven princesa. El final de la obra también es algo diferente al que nos ha llegado en la actualidad. Así, a la madrastra le calzaron unas zapatillas de hierro ardiente al rojo vivo y fue obligada a bailar con ellas hasta caer muerta.


En el siglo XIX no podían aceptarse estas madres despiadadas, que no coincidían con la imagen de la madre de la época, de modo que se hizo necesario sustituirlas por madrastras.

Una de las hermanastras de "La Cenicienta", para que le cupiese el pequeño zapato de cristal, se cortó un dedo del pie, pero una paloma le advirtió al príncipe que se fijara en la sangre que estaba goteando del zapato; la otra hermanastra se cortó el talón, pero otra vez el pájaro advirtió de la sangre que manaba del pie. El castigo de las hermanastras también fue especialmente cruel: sus ojos fueron arrancados por unos cuervos. (NOTA: En la versión creada por Perrault, las hermanastras son perdonadas por Cenicienta y llegan a casarse con dos nobles de la corte el mismo día en que Cenicienta se casa con el príncipe).

En "La niña sin manos", un molinero hace un trato con el diablo para conseguir salir de la pobreza. A cambio, deberá cortar las manos a su hija. Como, además, el diablo le amenaza con llevárselo al infierno, el molinero termina obedeciendo y mutilando a la niña.

Tampoco el contenido sexual era sutil. En "Rapunzel", la protagonista es "vendida" a una malvada bruja por sus propios padres a cambio de unos pocos rábanos. La bruja la mantuvo encerrada en una torre, aislada, hasta que un príncipe la oyó cantar y comenzó a visitarla todas las noches, escalando la torre por la trenza de la muchacha. El resultado de esas visitas será que Rapunzel se queda embarazada de gemelos.

Cuando los hermanos Grimm se convencieron de que aquellos cuentos iban realmente destinados a ser leídos a un público infantil, decidieron realizar una versión un poco más "descafeinada" de sus historias, que son las que nos han llegado. Y es que, después de todo, aquellos cuentos, por muchas lecciones que transmitiesen, no eran demasiado recomendables para ser leídos a los niños...

13.1.09

Mírame y dime: ¿Qué ves?

"Mírame y dime: ¿Qué ves?

Veo un rostro aniñado en un cuerpo de mujer que ha experimentado alegrías y disgustos.

Veo unos ojos negros, más profundos que la noche y más brillantes que el lucero del alba. Veo unos ojos que miran con determinación, con esperanza, hacia un futuro que comienza a tomar forma ante ellos. Un futuro que ha sido forjado por ellos mismos, un futuro cada vez más certero.

Despójate de todas las galas, despójate de toda vergüenza; desnuda los confines de tu alma. Mírame y dime: ¿Qué ves?

Veo un cuerpo por el que el tiempo no ha pasado en vano, un cuerpo redondeado (en algunos sitios, más que otros); un cuerpo perfecto dentro de su imperfección, que es tan vulnerable y hermoso como el de todo ser humano.

Veo una vida que palpita, una vida que arde, una vida que late... Siento un corazón que bombea, una piel que se estremece... una piel marcada por heridas del pasado...

Extiende las manos, no tengas miedo. Mírame y dime: ¿Qué ves?

Veo el recuerdo de un pasado que dejó su marca de forma indeleble, un pasado que se saldó con sangre; un pasado que comenzó con un "hola" y terminó con un "adiós"; un pasado que comenzó con lágrimas y terminó con una sonrisa.

Veo una sonrisa en mi rostro, una sonrisa que aún perdura; una sonrisa imborrable, inalterable, siempre presta a la carcajada.

Veo unos brazos siempre dispuestos al abrazo, unos labios abiertos al beso...

Veo un camino, una vida por descubrir...

Mírame y dime: ¿Qué ves?"

9.1.09

Nudos que duelen


"Nudos que se forman, nudos que atenazan, nudos que ahogan... Nudos que nos obligan a recluirnos en nosotros mismos, a aislarnos, a someternos a esa soledad exigida para dar rienda suelta a la tristeza...

No me gusta llorar, no me gusta estar triste... Pero, cuando lo estoy, no me gusta compartir mis lágrimas con nadie.

Prefiero atravesar la tristeza a solas, reflexionando en la razón de mi amargura, derramando mis lágrimas lejos de miradas indiscretas que pudieran importunarme; lejos de comentarios malintencionados que sólo pretenden acentuar más el motivo de mi pena, o comentarios que no alcanzan a comprender el significado de la misma.


Lloro dejando que mis lágrimas se las lleve el viento... Lloro derramando este dolor que alberga mi corazón... Lloro mientras me rompo... me rompo por dentro... me rompo por fuera...


Me derrumbo... siento que caigo... siento que algo se pierde... siento que algo en mí tira hacia dentro, catapultándome a un vacío que es oscuridad completa.


Me derrumbo... caigo... siento... ¿Qué siento?


No siento nada... y lo siento todo..."

8.1.09

Animes plastosos

Este post tiene peligro de SPOILERS pero ¿a quién le importa?

Últimamente he estado meditando sobre los animes más tranquilos que he visto, aquellos que han destacado por tener unos niveles de acción cercanos al CERO absoluto. No por ello tienen por qué resultar aburridos, pero hay cada uno que lo consigue de pleno, y en primer lugar, sin duda, eso lo consigue...

Serial Experiment´s Lain

Esta es una de tantas series que gira en torno a la idea de "La Vida es Sueño" y aborda temas como la comunicación, el progreso, la filosofía existencialista, teología, informática... Las típicas fumadas que, llevadas con su gracia, hacen que uno se enganche más o menos a la trama, tenga curiosidad por saber qué va a pasar. Pero Lain, a mi gusto, lo único que ha despertado en mí es sueño: es lenta. Tanto que me da la sensación de que no ocurre nada. La historia es previsible (o por lo menos no es sorprendente) y el único carisma lo tiene la coleta de la protagonista. Un Coñazo que no recomiendo a nadie, y menos en español, ya que el doblaje es destructivo:



.Hack// Sign

Jamás se me ocurriría que una serie ambientada en un juego de rol masivo no tuviera ni una sola pelea. De hecho, creo que sólo tiene una, pero al final. Si acazo algún accidental espadazo o bastonazo... Pero el hecho de pensar que sus protagonistas se gastan la pasta en la mensualidad para chatear me parece una locura. Eso sí, la serie es genial pese a esto (o por esto). Los diálogos son interesantes, los personajes se complementan muy bien entre sí y te acabas metiendo en la historia. Además, la música es una chulería. Sin embargo tienen a Tsukasa, el protagonista, que puede resultar odioso, como uno que yo me sé...



Evangelion

...sí, como Shinji Ikari. Si Evangelion no le dedicara las 5/6 partes a sus rayaduras mentales, la serie sería otra cosa. Pero no, con él es un bienmesabe antequerano de lo empalagoso que puede resultar a ser. Pero por qué hablar de este personaje si todos le conocemos ya...




Soul Taker!

Colores distónicos + Planos disparatados + Posturas incomodísimas + El mismo golpe a lo Power Ranger al final de todos los capítulos = Soul Taker!. Esta es la serie que no le desearía ni al peor de mis enemigos. 20 minutos diciendo pamplinas sin sentido, con imágenes sin sentido y con una historia que, lejos de tener sentido, es destruida al final de cada capítulo con el "Lightning Breaker!" o golpe de último minuto de capítulo.



Os dejo el enlace de la wikipedia, para que veais la profundidad de la obra.

¡Me despido hasta la próxima!

Viena

Os sorprenderá que precisamente yo hable de una ciudad en la que jamás he estado, pero de la que casi he "mamado" desde que estaba en la cuna. Y es que era un elemento casi ritual que mi padre, cada vez que llegaba el día 1 de Enero, pusiese el concierto de Año Nuevo ofrecido en directo desde el Teatro de la Ópera de Viena.

Siempre que veía ese maravilloso teatro, esa orquesta, las gentes tan bien vestidas, pensaba: "Ojalá estuviese yo allí".

Quizás mi pasión por Austria (y por Viena en particular), sea un poco más reciente de lo que cupiera esperar. Pudiera ser por mi sempiterna pasión por la Historia, y por el conocimiento de personajes históricos que marcaron un antes y un después en el transcurso de la historia de la humanidad. Tal es el caso de Sissí, emperatriz de Austria y princesa de Baviera, cuya vida plasmé someramente (y no con la maestría ni la belleza que se mereciese), en éste, mi espacio.

Cabe señalar que, desde siempre, pensé que mi viaje a Viena coincidiría con el Viaje de Novios que toda pareja sueña, compaginándolo con un fantástico crucero por los fiordos noruegos (la niña es tonta, vaya!!). Igualmente, siempre pensé que mis ojos disfrutarían antes la visión de la Ciudad Eterna (Roma), que de la Ciudad Imperial.

Una vez más, el Destino ha dado una vuelta de tuerca en mi favor. Y es que, señores, la que os suscribe estas líneas os comunica una noticia que aún no he asimilado por completo: el día 12 de febrero del presente año 2009... NOS VAMOS A VIENA!!

Un regalo hecho por parte de mis progenitores, mi hermano y mi novio (que a la vez será mi acompañante) y que considero que no merezco en absoluto (a pesar de que mis ganas por conocer la ciudad son inconmensurables).

Ahora toca aprender lo básico del alemán y mejorar un poco el inglés (porque me temo que habrá poca gente que nos hable en español XD). En fin, algún día tendría que emplear el inglés aprendido.



¡¡¡NOS VAMOS A VIENA!!!

Ganadores por Goleada!!!


Una vez más, la Noche Mágica, la Noche en la que todos los sueños pueden hacerse realidad; la Noche en la que Tres Reyes Magos se acercan a los hogares para repartir ilusión, ha pasado cargada de instantes mágicos e inolvidables.

Y es que los RM son así: reparten magia por doquiera que van, pasando de las modas odiosas y de ser comprados por marcas de refresco cuyo secreto aún se encuentra en entredicho. Siguen adelante, trabajando por ellos mismos, sin dejar que sus anillos o sus coronas se caigan por un momento de sus insignes testas, y sin explotar a pobres duendecillos que no saben cómo librarse del yugo de su horroroso verdugo: el GP.

Este año, eso sí, he tomado una firme resolución, y es que el año que viene me voy a comprar un traje de Rey Mago y voy a manifestarme por las calles en contra de la hegemonía consumista del GP. Más de uno sabe lo que haré para demostrar mi inclinación por los todopoderosos Magos de Oriente, y cómo marcaré mi territorio.

Un año más, la encuesta realizada otorga la preferencia de todos a Sus Majestades de Oriente (aunque hay aún alguna cabeza de cántaro que sigue prefiriendo al "Gordo Pedófilo"; alma cándida, espero que la Coca-Cola no te haya sorbido el seso).

En fin, un año que terminamos llenos de ilusión, promesas de futuro, regalitos múltiples... y nueva foto comprometida del GP. En esta ocasión, ahí lo tenemos pillado "in fraganti" en el baño. De lo que se come se cría, ¿sabes, artista?

Aunque nuestra campaña no acaba aquí... Seguiremos repartiendo leña... mucha leña...