9.1.09

Nudos que duelen


"Nudos que se forman, nudos que atenazan, nudos que ahogan... Nudos que nos obligan a recluirnos en nosotros mismos, a aislarnos, a someternos a esa soledad exigida para dar rienda suelta a la tristeza...

No me gusta llorar, no me gusta estar triste... Pero, cuando lo estoy, no me gusta compartir mis lágrimas con nadie.

Prefiero atravesar la tristeza a solas, reflexionando en la razón de mi amargura, derramando mis lágrimas lejos de miradas indiscretas que pudieran importunarme; lejos de comentarios malintencionados que sólo pretenden acentuar más el motivo de mi pena, o comentarios que no alcanzan a comprender el significado de la misma.


Lloro dejando que mis lágrimas se las lleve el viento... Lloro derramando este dolor que alberga mi corazón... Lloro mientras me rompo... me rompo por dentro... me rompo por fuera...


Me derrumbo... siento que caigo... siento que algo se pierde... siento que algo en mí tira hacia dentro, catapultándome a un vacío que es oscuridad completa.


Me derrumbo... caigo... siento... ¿Qué siento?


No siento nada... y lo siento todo..."

No hay comentarios: