28.2.08

Frikivisión


Dios, el panorama para Eurovisión no puede ser más... MOC, me ahorro comentarios sobre todo esto.

Al final, el grupito neumático encabezado por Malena Gracia y las hermanas Arenas, no llegó a la selección final (a Dios gracias), pero no ha sido así con un personaje cuya candidatura fue propugnada por el programa de Buenafuente: Rodolfo Chikilicuatre, con su ya archiconocido "Baile del Chiki".

Todo apunta a que, si siguen las cosas así, será este personaje el que nos represente en Eurovisión...

Dios mío... T_T



Y por otro lado, el pavo Dustin, representante de Irlanda (sí, señores; ya está confirmado como representante de Irlanda para Eurovisión), ya tiene canción:



Entre el "Chiki chiki" y el pavo, ya no sé ni dónde tengo la cabeza... Pero... tú verás que ganamos y todo con el "Chiki chiki".

Si pasa eso, Eurovisión ya no es lo que era...

1 comentario:

Diego dijo...

Habrá que ver cómo se cargan al Chiki Chiki con las votaciones de la gala, vía SMS. Yo por mí lo mandaría a eurovisión y que sea lo que dios quiera XD.

No sé si sabes que antes que el Chiki Chiki estaba "El Gato", con el tema "La Bicicletera", pero le han retirado unos 125.000 votos (y se queda uno tan pancho) por supuesta irregularidad en las votaciones. Total, que nos hemos perdido ver esta perla en directo: (es para llorar)

http://es.youtube.com/watch?v=jVCbLZXoQ2g

No es broma