25.2.08

Quisiera...

Hoy quisiera acabar con todos tus problemas, hoy quisiera eliminar las contradicciones que hoy se encuentran en tu mente, hoy quisiera iluminar tu camino con la luz del futuro...

Hoy quisiera hacerte sonreír, quisiera borrar ese brillo de tristeza e incertidumbre que se ha instalado en el trasfondo de tus ojos marrones, quisiera poder absorver tus penas y cargarlas en mis hombros para acabar con tus males...

Hoy quisiera acariciar tus cabellos, protegerte con mis brazos de cualquier mal que pudiera atenazarte, librarte del demonio de las dudas; hoy quisiera acunarte en mi pecho para que pudieras dormir plácidamente en mi regazo, libre todo mal y de todo sufrimiento. Depositarte en los brazos de Morfeo, para que Hypnos te condujera al Valle de los Sueños, para que tus sueños fuesen plácidos, para que jamás pesadilla alguna perturbase tus pensamientos.

Quisiera hacer más de lo que hago, poder ayudarte en todo lo que haces, protegerte de todo mal; que mis besos fuesen el bálsamo que eliminase tus penas, que mis abrazos fuesen tu cobijo para superar el día a día...

Quisiera estar siempre a tu lado y jamás abandonar este camino que hoy recorremos juntos...

Miles de proyectos, miles de decisiones; planes de futuro, planes de vida...

No conozco el futuro, no sé nada... Sólo sé que quiero estar contigo... SIEMPRE

Y voy a estar a tu lado, porque TE QUIERO, y sé lo que quiero: ESTAR CONTIGO.

No importa cuál sea tu decisión: pase lo que pase, ESTARÉ CONTIGO.

No hay comentarios: