4.2.08

Un pavo a Eurovisión...

No, no estoy hablando de la pila de concursantes "pavos" que han representado a España en los últimos tiempos en el Festival de Eurovisión. Hablo en serio...

Todos los indicios, apuntan a que Irlanda va a mandar un pavo al Festival de Eurovisión 2008. El animalito, no es más que una marioneta muy famosa en un programa de la televisión irlandesa, que se ha ganado bastante fama en los últimos cinco años.



Ver al pavo en acción es, simplemente... SÚPER MOC ¬_¬UUU (perdonad si no he encontrado la canción que va a cantar el pavo)





Ahora, os digo una cosa: en vista de los candidatos que tenemos este año por España, no me extrañaría nada que el pavo se hiciera con el triunfo. Entre los "cantantes" que parecen querer representar a España, destacan la neumática Malena Gracia y la no menos neumática Sonia Arenas (ex - Gran Hermana) y su desconocida hermana (también neumática).

Las canciones... Mmmmm... Digamos que no son las apropiadas para Eurovisión (de las hermanas neumáticas no he podido encontrar su canción, pero con esta se dice todo ¬_¬UUU).





Sin lugar a dudas... Me quedo con el pavo...


3 comentarios:

Diego dijo...

Cuánta mierda en tan poco espacio, cojones.

Cuando vi un pavo-marioneta no me imaginaba que fuera un bicho que eructara y se pediera de forma tan gratuita. Soez, a su manera.

La Malena Gracia hace cientos de años que dejó de ser joven, por eso le ha dado tiempo a hacer tantos miles de fotos, a cada cual más escabrosa. La veo como la Norma Duval del Escándalo. Soez, a su manera.

Y ese par de feas que nadie sabe de dónde han salido... bueno, sí sabe, pero nadie sabe por qué han acabado presentándose a Eurovisión. A parte el videoclip ha sido grabado por un ano, y el mayor error que han cometido sus creadores es dejar su nombre al final del mismo: ahora son enemigos públicos. Soeces, a su manera.

Y es que Lordi, aunque molara tanto, no ha traido a Eurovisión una moraleja: el más friki y raro es el que gana, ya vimos los personajes que quedaron segundos el año pasado y ya veréis la cantidad de indeseables que dejan subir al escenario.

Terrible hablar de eurovisión y no hablar nada de música ¿verdad? Total, para la mierda de canciones que proponen.

Ufff, me he quedado como recién cagao XD

Mavichi dijo...

Realmente, es una pena que Eurovisión ya no sea lo que era:un concurso musical.Sí, cierto que Lordi tenía una puesta en escena impactante y eran un grupo de orcos que, encima, cantaban bien. Pero esto...

Esto es una pedazo de mierda como un camión!!

Entiendo que te hayas sentido como si estuvieses recién cagado: estas mierdas no las soporta cualquiera...

Cheto dijo...

Ya te digo, menudos truños!!! La verdad es que no he llegado a terminar ninguno de los vídeos exceptuando el de "Jingle Bells" del amigo pavo. El otro del pavo por largo, y los otros dos no hace falta siquiera que dé el motivo.

Anda que así España va a ganar algo en Eurovisión XD pa mí que sólo desprestigio, ole!! Soez, a su manera.

Y
un
remate
cósmico