5.9.08

Dragon Ball: The Movie

Contrariamente a lo que estaréis pensando inicialmente, hoy no voy a recomendaros esta "maravillosa y espectacular película"; muy contrariamente, me voy a sumar a la causa de tantos otakus que se están manifestando en su contra para intentar, por todos los medios, que esta película no llegue a la pantalla grande.

En primer lugar, he de comentar cierta noticia que ayer causó en mí una sensación de irascibilidad difícl de controlar. El caso es que en el último Comic-on de EEUU, Jamie Chung, la actriz que interpreta a Chi Chi en la susodicha película (me da grima hasta llamarla "película"; la llamaré "mojón" a partir de ahora), se extrañó de que no hubiera ningún panel anunciativo de su "obra", manifestando su entusiasmo porque está quedando muy bien, que es alucinante, que si patatín, que si patatán. ¿Acaso la señorita en cuestión no se da cuenta de que toda la comunidad ve dicha producción como el mojón más grande de la historia del cine? Está bien eso de ignorar las críticas antes de que se estrene, pero es que se lo han ganado.

"Goku es un adolescente que descubre que es un maestro de las artes marciales y que tiene poderes..."

Por Dios, otra americanada adolescente. Se nota que ninguno de ellos, empezando por el director, se han visto el anime o han leído el manga de Toriyama. Normalmente, si quieres realizar una adaptación al cine sobre un cómic, se trata de ser lo más fiel posible a su desarrollo, personajes, etc; en este caso, lo único que respetan del manga son los nombres(bueno, y las bolas de dragón). Pero ya está... Por lo demás, no se salva nada ni nadie; y por lo que parece, creo que tienen todas las papeletas para que, el día de su estreno, haya una concentración masiva de gentes a la entrada del cine... para lincharlos!

Creo que, como muchos otros, pienso no gastarme un euro para ir al cine a ver esta "maravilla", pues de lo contrario podría darme una crisis de ansiedad tal, que pediría perdón al señor Toriyama en nombre de estos infames individuos que han perpetrado su obra. Porque, aunque os parezca muy exacerbado, "Dragon Ball" marcó un punto de inflexión en nuestra generación, siendo una de las series que ha tenido más éxito a nivel mundial y ha cosechado una legión de seguidores en todo el mundo... seguidores que, por otra parte, se han alzado en pie de guerra contra esta aberración. ¡Por Dios! ¿Que Piccolo no es verde? ¿Y dónde están los pelos de Goku? ¿Bulma luchando? Anda ya!!!!

Os habéis ganado una poderosa enemiga... Si no, preguntadle a Hamilton...

P.D.: No iré al cine para verla, pues será la típica película chusta que se descarga de internet para ver con los colegas mientras pasas el rato comentando lo bazofia que es.

3 comentarios:

Diego dijo...

Picolo no es verde ni tiene antenas, además va vestido como Batman.

Tortuga Duende mide dos metros quince, no está calvo y no tiene barba.

Bulma es Lara Croft.

Todos son japos menos Gokuh y Picolo, que resultan ser americanos. Me pregunto si en la película los tratarán como los extraterrestres que son.

El torneo de artes marciales se hace en un puto polideportivo.

Vaya, es que no es ni pa bajársela. De hecho voy a intentar olvidarla... hasta que salga el trailer en octubre... miedo miedito!

Nazaret Rebram dijo...

Conclusión:
Va a ser una de las mayores cacas del cine del año que viene...

Perder vida viendo eso? como que es mejor darse una vuelta por el parque a ver como se atragantan las palomas con los gusanitos.

Cheto dijo...

Jajajaja, me ha encantao el comentario de "la llamaré mojón a partir de ahora" XD

Uf ... es que cada vez que se sabe algo nuevo va a peor, porque están haciendo todo fatal y como les sale del ano.

Por supuesto que no daré un duro (aunque ya no sean de curso legal siquiera) para ver esto. Yo también voto por verla con los amigos pa echar unas risas, como ya hiciéramos con otras grandes obras del celuloide como "Jesucristo cazavampiros", "El ataque de los tomates asesinos", etc.