
La trama de la serie comienza cuando Tsuki-chan, la creadora de la mascota Maromi, es atacada por un muchacho con patines dorados y un bate de béisbol. A partir de este encuentro otras muchas personas irán sufriendo ataques de este misterioso personaje, al que la prensa llamará Shounen Bat (el chico del bate). Los dos agentes de policía que llevan la investigación se darán cuenta que la gente que es atacada por Shounen Bat tiene algo en común... sus vidas se encuentran en un callejón sin salida.

La serie cuenta además con esas mezclas de fantasía y realidad que tan bien se le dan a Satoshi Kon, que no le importa incluir elementos imposibles en un mundo cotidiano como el nuestro y viceversa: crea realidades a medida de los personajes que simbolizan sus miedos y sobre todo sus deseos. Algo que puede resultar genial si se va dispuesto a ello o puede resultar chocante al que no se encuentre receptivo a este tipo de recursos.
La animación por su parte es genial y bien podría pasar por la que se utiliza en una película, así como cualquier otro aspecto del apartado gráfico de la serie, que es impecable.
¡13 capítulos y mucho bueno en esta serie que recomendamos los que hemos visto!
2 comentarios:
Como su propio nombre indica, la serie es toda una paranoia, hasta tal punto que, en algunos momentos, empiezas a pensar si lo que estás viendo es la misma historia o se nos ha ido el melón de tal modo que ya no coordinamos unos hechos con otros.
Todo ello, unido a unos personajes carismáticos de personalidades dispares que, en todo caso, dan mucho que hablar.
Y esa "Maromi-chan" hablando e interviniendo en algunas historias... Ufff... Una locura total!!!
Pues sí, buen post y mu buena serie. Recomendada!! :)
Publicar un comentario