29.1.09

Feliz Cumpleaños!!!

Éste que véis aquí, de rostro afable, largas barbas y gafas oscuras; arropado por sus sonrisas, por la presunción sempiterna de su existencia como "hombre lobo" (de Castronegro), y por el convencimiento de que los Pokémon son algo más que una raza imaginaria, ha avanzado hoy un paso más en el amplio círculo vital al que nos vemos sometido.

A caballo entre el "Dark Fox" y el "Pikachu" (pues pienso que algún día, cuando se canse de mis bromas sobre la muerte, me lanzará una descarga que me dejará calva cual bola de billar); debatiéndose entre la DS y la PSP, planteándose si es mejor seguir la moral social y llevar unas gafas normales o imponer la moda del esparadrapo en la montura... A caballo entre la vida y la muerte (lo siento, tenía que meterlo XD).

Éste que véis aquí, señores, cumple hoy años; la edad del premio, una rima mágica que no volverá a repetirse hasta dentro de diez años; hasta el momento en que, presumiblemente, muchos de los que pululamos por estos lares nos encontremos habitando inmuebles de tamaño inferior al de Nacho, correteando en pos de varios niños que hayan heredado la locura de los genios, pensando en qué comer o qué grabar (porque ya tendremos juguetes preescolares propios que puedan hacer de "extras").

Hoy llegas a esa edad en la que todo te parece pequeño, y a la vez grande; a esa edad en la que piensas que estás a la mitad de todo, y a la vez al inicio de todo; al cuarto de siglo, que no al cuarto y mitad. Hoy avanzas un paso más (¿a la muerte? XD) ... NOOOOOOO!!! A seguir tu vida.

Por un nuevo año lleno de momentos inolvidables, mágicos e instantes únicos ;)

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUNATOR!!!!

P.D.: Y como siempre, tengo que meter un warro carismático XDDDD El mensajero del miedo!!!

5 comentarios:

Tere dijo...

La foto del guarro me ha dejado sin palabras!

Tere dijo...

Ahh, si, esto...

¡Felíz Cumpleaños Brunito!










(Quattro Vageeeeena)

Diego dijo...

Ferisu cumupeleanios, Buruno-kun!

Que tu potencia se solidifica y hagas una escultura con ella :D

Trrrrrr!

Cheto dijo...

Muchas felicidades Don Bruno!!! 25 añetes, sí señor :)

Por cierto, muy gracioso el post Mavi ^_^ y la foto del guarro pistolero ... la verdad es que a mí también me ha dejado sin palabras XD q basto, es q tiene pinta de mafioso malo de los que te podría pegar un tiro a sangre fría y a bocajarro :P

Et_Ramonet dijo...

TANTI AUGURI PER TE!!!
FALIZ CUMPLEAÑOS BRUNO!!! A DISFRUTAR Y SER FELIZZZ!! UN ABRAZO!!