13.2.08

Simpsons parodia 2

Y es que estos individuos amarillos dan para mucho, y más en lo que a parodias se refiere.

Puede que la más clásica de todas sus parodias sea la referente a "Star Wars", a la que se han referido en infinidad de ocasiones. Y para muestra, estas imágenes en las que nos encontramos a un Bart caracetrizando a Luke Skywalker, o desafiando a Homer - Darth Vader. Atentos: fijaos en Maggie como R2- D2.



Por otro lado, el niño - mago más querido por la opinión pública y por millones de lectores en todo el mundo, también ha sido objeto de parodias en "The Simpsons". Buena prueba de ello fue el especial de Halloween en la que recrearon el Colegio Hogwarts en el colegio de primaria de Srpingfield. En dicha parodia, Lisa y Bart eran aprendices de mago, y en su clase contaban con un invitado de excepción: el mismísimo Harry Potter. De esta parodia, existen varias imágenes, siendo una de las más famosas una en la que aparecen los tres niños-magos principales (Lisa, Bart y Harry), con un señor Burns interpretando a Voldemort (en este episodio, era Lord Montymort).




¿Y qué decir de Matrix (la primera, claro)? Ópera prima (y única película buena) de los hermanos Wachowsky, cuyos recursos visuales y movimientos imposibles han servido en más de una ocasión para que la familia más irreverente de la televisión siguiera dando guerra y se modernizase (y es que los Simpsons han asistido a todas las innovaciones que actualmente se han introducido en el mundo del cine).




Tampoco Naruto se ha librado de una parodia por parte de la familia amarilla, como muestra la siguiente imagen. Aunque, en mi opinión, Maggie no pega para nada de Naruto. Hubiera visto más a Bart en ese papel, pues creo apreciar ciertas similitudes en cuanto a sus personalidades, ya que tanto Naruto como Bart son extrovertidos, traviesos, les gusta llamar la atención y van de "sobraos" por la vida. No obstante, tienen un corazoncito en el pecho que también siente. Ahora, Homer en plan Kakashi-sensei, bestial.




Aunque una de las mejores es ésta, en la que Smithers interpreta al pelota de Kabuto y el sr. Burns a Orochimaru. La verdad, ambos dan muy bien el pego.

Fijaos bien en que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta el cinturón de Orochimaru en el caso del Sr. Burns. Ha sido con una de las imágenes con las que más me he reído.






Igualmente, ya que el universo manga ha sido fuente de inspiración para "Los Simpsons", no podemos obviar el hecho de que ellos mismos han sido objeto de parodia también por parte del manga, como muestra la siguiente imagen que a continuación os muestro:


No es tan graciosa, pero ya que hablamos de parodia, bien se merece un hueco en este post.

Más adelante, más parodias ;)

3 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajajajaja, muy buenas las parodias.

De la de "Bart Wars", aparte de Maggie, también mola la "Rosquilla de la muerte" XD

Lo de Naruto sí que no me lo esperaba. No he visto apenas nada de la serie, pero me suenan los personajes de los que van caracterizados, y lo de Homer es mu basto XD

La última imagen en la que están dibujados en plan realista ya la había visto por ahí, pero mola el contraste con los dibujos habituales. ¿Os imagináis un capítulo de la serie dibujado así? Estaría mu curioso ^_^ a ver si se animan.

Ma gustao el post ;)

Diego dijo...

Homer de Kakashi Sensei tendría que ser un espectáculo, en vez de con el librito típico con una cerveza xD Y el señor Burns mola jaja

Y de Star Wars a mí me ha encantado Burney de Cheewaka jajaja

Y del último, los Simpsons en Anime me quedo con Lisa, que parece Yugi Oh y Flanders, que está súper bien adaptado.

¡Pataxpox!

Anónimo dijo...

XD que pecha de reir con las parodias estas.... muy bueno el post ;)

De Naruto no conozco mucho....cayó en mis manos un cómic en alemán,en mis tiempos en que aun no entendía mucho...así que ando perdía.... :-P

Pero cuando me acabe la 2º temporada de "El internado"(a la q sigo enganchada desde que lei tu anterior post,gracias)me paso a Naruto! :)

Muakiss 7x