8.1.09

Ganadores por Goleada!!!


Una vez más, la Noche Mágica, la Noche en la que todos los sueños pueden hacerse realidad; la Noche en la que Tres Reyes Magos se acercan a los hogares para repartir ilusión, ha pasado cargada de instantes mágicos e inolvidables.

Y es que los RM son así: reparten magia por doquiera que van, pasando de las modas odiosas y de ser comprados por marcas de refresco cuyo secreto aún se encuentra en entredicho. Siguen adelante, trabajando por ellos mismos, sin dejar que sus anillos o sus coronas se caigan por un momento de sus insignes testas, y sin explotar a pobres duendecillos que no saben cómo librarse del yugo de su horroroso verdugo: el GP.

Este año, eso sí, he tomado una firme resolución, y es que el año que viene me voy a comprar un traje de Rey Mago y voy a manifestarme por las calles en contra de la hegemonía consumista del GP. Más de uno sabe lo que haré para demostrar mi inclinación por los todopoderosos Magos de Oriente, y cómo marcaré mi territorio.

Un año más, la encuesta realizada otorga la preferencia de todos a Sus Majestades de Oriente (aunque hay aún alguna cabeza de cántaro que sigue prefiriendo al "Gordo Pedófilo"; alma cándida, espero que la Coca-Cola no te haya sorbido el seso).

En fin, un año que terminamos llenos de ilusión, promesas de futuro, regalitos múltiples... y nueva foto comprometida del GP. En esta ocasión, ahí lo tenemos pillado "in fraganti" en el baño. De lo que se come se cría, ¿sabes, artista?

Aunque nuestra campaña no acaba aquí... Seguiremos repartiendo leña... mucha leña...

2 comentarios:

Diego dijo...

¿Caga con los guantes puestos? Menudo asqueroso, habría que mirárselos de cerca para ver el color navideño que tienen...

La encuesta ha hablado: no hay color (rojo).

Cheto dijo...

Pues sí, la noche de Reyes (y la mañana de apertura de regalos) de nuevo fue muchísimo más emocionante, gratificante y placentera que el día ese que viene el GP a robar to lo que pueda y a hacer el mal XD

25 (personas) frente a 2 (ilusos) en la encuesta, está claro quiénes son los que mandan ;)