20.1.06

Corazón

Hoy empiezo a mirar un cielo oculto por las nubes de la incertidumbre, un cielo lluvioso que llora regando estas tierras que me vieron nacer.
Al igual que el cielo,estoy triste porque tú no estás conmigo,porque las aguas de este mar no separamos llevando nuestros cuerpos a tierras lejanas.
No tengo miedo a estar lejos de ti,ni tan siquiera tengo miedo al olvido,pues en todo momento te siento cerca de mi.Te siendo acomodado en mi pecho,acomodado en este corazón que late acompasadamente y entona cada día la canción de la vida. Un corazón que siento en mi pecho, cálido, suave; y al tocar mi pecho,es que como si te rozara,pues habitas en mi corazón,al igual que el pájaro habita en su nido.Mi corazón es tu mansión,en tanto que mis labios son las puertas de mi alma;alma que entona su himno para derribar los muros de la desesperación,para expandir su feminidad por todos los recodos del mundo. Alma que dedico a un sueño que amenaza con despertar.
Las aguas nos separaron,pero mi corazón nos mantiene unidos... por siempre y para siempre.

No hay comentarios: