9.1.06

EL PRIMER TEMA!!

¿Por qué no comenzar nuestra andadura con un pensamiento?
Todos estamos compuestos de pequeñas partículas de nosotros mismos que nos hacen ser reconocidos como personas, pero, ¿cuál es nuestro principal interés?¿Cuál es el pensamiento primordial que yace en nosotros mismos?¿Es el amor el motor del mundo?

La opinión de Mavichi:
Para mi, el amor es el principal motor que bombea nuestro cuerpo en dirección a las playas de nuestros sueños. Es aquello que nos da fuerzas para avanzar,para levantarnos en el caso de que nos caigamos,para atravesar la puerta del tiempo con una sonrisa en los labios.A veces estamos solos,a veces no.
Pero,¿qué es el verdadero amor?Nadie lo sabe con exactitud,pero podemos resumirlo en esta sencilla frase que tanto significado encierra.
"¿Cómo se sabe que se está enamorado? Cuando se está con una persona y se es plenamente feliz".
Y ahora faltan vuestras opiniones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes mucha razón al pensar que el amor es el eje central que mueve el mundo,pero los seres humanos en ocasiones se mueven por el motor del odio,sin importarles realmente los sentimientos de sus semejantes y sin preguntarse una y otra vez si el camino que han elegido ha sido el correcto.
El ser humano es malo por naturaleza.

Anónimo dijo...

Con dos extremos guerreo
Que se causan de quereros:
Ausente, muero por veros,
Y presente, porque os veo.
¿Qué haré, triste, cautivo,
cuitado, triste de mí,
que ni ausente yo conmigo
hago vida, ni contigo,
ni puedo vivir sin ti?

Mavichi dijo...

Bueno,parece que os interesa algo el tema del amor,aunque me gustaría plantearlo desde otros puntos de vista.
Por ejemplo,¿qué significa el amor? Algunos dicen que significa no tener que decir nunca "lo siento",puesto que cuando se ama todo se hace de corazón,por el sólo hecho de querer a una persona y darle toda la felicidad que estamos dispuestos a otorgarle.
Amar es respetar sus alas,su libertad,tener todo lo más importante del mundo sin llegar a poseerlo.
Creedme,sé lo que digo...

Mavichi dijo...

Una mujer, cuando se entrega, no hace distinciones entre el cuerpo y el alma; para ella, la entrega total de todo cuanto es, es pilar básico en una relación...

Anónimo dijo...

El amor, ¡pero qué es el amor?¡¡¡¡
El mejor amor es un coche, porque corre cuando tiene que correr


YO, YO MISMA Y MI INQUIETUDES FILOSÓFICAS... CAMINA AL ACANTILADO Y.... SALTA

Mavichi dijo...

Inconfundible el último comentario!!!Ceci en persona!!Tenía que aclararlo...

Anónimo dijo...

El amor es la auténtica medicina para todos los males.El mal de amores,un amor imposible o el propio amor tan sólo se cura o se pasa con más amor.Enamoraos