16.1.06

Imágenes peculiares...

No sé lo que podréis pensar vosotros de esta serie de imágenes que he encontrado en la web,pero creo que son muy fuertes.


Empecemos por ésta,la primera,que titularía como lanzamiento de chino.¿Cómo esta menda tiene tanta fuerza como para coger al chinaco y revolearlo por ahí?Me quedo como un colibrí:cagada...



Una segunda imagen aquella que nos hace pensar en la precaria seguridad laboral a la que atienden algunos expertos (¿o no?) de la construcción. ¿Cómo se les ocurre sujetar los andamios de ese modo? POR FAVOR,UNA GRÚA!!!Un momento,éste podría ser el tema de un debate a opinar por todos. ¿Qué opináis de la seguridad laboral?



Y por último,una de las que más me han impactado,el ataque de la paloma. Como ya habréis podido comprobar últimamente, las palomas (comúnmente conocidas como las ratas del aire) están invadiendo nuestra ciudad y amenazan con convertirla en un estercolero.Lo malo es que las citadas aves lleguen a tomarse tantas "confianzas" con nosotros que lleguen a atacarnos con su arma más mortífera: la gran cagada.Y no es exagerar,porque lo que le echa al niño no es precisamente puré o helado,sino una gran cagada,en toda la extensión de la palabra.Está bien,traen suerte,pero a nadie le gusta que le echen una mierda de esas características encima. A eso se le llama un buen chorreón de mierda.Pocre niño!!



Y hasta aquí puedo contar...

1 comentario:

Diego dijo...

Es horrible longitudinalmente:

- El niño va a ser SEPULTADO en caquita, que a nuestros ojos sería diarrea blanquita, y no puede hacer nada para frenar a esa hija de puta!
- En el segundo la estructura parece consistente pese a la aparente actitud de zozobrar contra el aire (sí, habéis leido bien). A lo mejor el tío se ha subido ahí para escapar de una muerte segura como la del niño.
- El último es ya demasiado, vamos a ver, ¿qué ha hecho ese hombre? ¿un chiste machista? ¿intentaba ser amable con su amiga atleta que no tenía peso para entrenar? ¿se cagó cual paloma sobre la china?

Sencillamente, vivimos en un mundo horroroso.