11.1.06

No me queda nada de ti...

Esta carta la escribí hace ya algún tiempo,pero aun así me gusta muchísimo y he procedido a incluirla aquí.
Espero que os guste...

"No sé tan siquiera ni cómo pasó...Tal vez fuese porque el calor de los primeros rayos del sol de primavera calentaban más que de costumbre con sus rayos de oro las costas malagueñas,o tal vez porque mi corazón necesitaba urgentemente volver a amar;no lo sé con exactitud,lo único que sé es que,desde ese momento,mi corazón sólo tuvo un nombre propio:Namagomi-Ai.Ahora,comienzo a recoradar todo cuanto tú eras,todo cuanto constituía tu persona:el calor de tu abrazo era más cálido que los rayos de oro que el altivo sol enviaba cada mañana a los campos de mi tierra malagueña;la dulzura de tus labios,mucho más dulce y embriagadora que la legendaria ambrosía que los dioses me ofrecían cada noche en los más dulces sueños con el fin de olvidarte;tu sonrisa de niño malo,pícara y traviesa,llena de una extraña mezcolanza de dulzura y magia;tus grandes y penetrantes ojos marrón-verdoso,más cerca del ámbar que del verde;la suavidad y calidez de tu cuerpo,capaz de transmitir amor con tan sólo un simple roce...Todo cuanto tú eres me enamora,todo cuanto tú eres me hace estremecer,todo cuanto tú eres hace que pierda la noción del tiempo y del espacio...Y sin embargo me dejaste.Con un beso,como Judas hizo con Jesucristo,me abandonaste;con una caricia,me dijiste adiós;con una sonrisa,mi alma desechaste...Y yo digo ahora,¿por qué?¿A dónde fue a parar el amor?No lo sé;el amor es tan extraño...Parece como si la brisa de la mañana se lo hubiese llevado consigo,como si el alma de mi querido Namagomi-Ai me lo hubiese robado sólo para ver cómo las lágrimas humedecían mi rostro y cómo mis ojos perdían aquel brillo inconfundible que poseen los ojos de aquellos que aman de verdad,con el corazón y sin reservas de ningún tipo.Nada me queda de tí,tan sólo tu suspiro y el último beso que tus labios depositaron sobre los míos y que estuvo a punto de robarme también la brisa de la mañana.Pero hoy también siento que todo cuanto yo soy,a tí se encuentra dedicado en secreto altar oculto en lo más profundo mi corazón que,aunque roto,aún late por y gracias a tí.Te quiero,mi querido Namagomi-Ai,y espero y deseo que vuelvas a mi lado,renovando nuestro amor de tal forma que los antiguos amantes de la Antigüedad,como Diego Marcilla e Isabel de Segura (Los amantes de Teruel),Romeo y Julieta,Tristán e Isolda,sean meros testigos de nuestro amor y las generaciones nos envidien al comprobar como nuestros sentimientos son tan puros que podrían mover mares y montañas con tan sólo un roce de nuestros labios."

Advertencia: Hay que señalar que esta carta ya tiene casi seis años y no se identifica con mi situación actual pues mi concepto del amor y de la espera ha variado bastante.Aun así,sigo pensando que cuando se ama se rompen todas las barreras habidas y por haber y el muro de emociones desborda nuestros sentidos.
¿Que si ahora estoy enamorada?Si lo estoy o no lo estoy,sólo lo sé yo misma;de qué o de quién,sólo podrá saberlo la persona que me da alas.

1 comentario:

Cheto dijo...

Muy muy bonita y emotiva ^_^