17.1.06

Exámenes,exámenes...

Parece que mi agenda es,en este mes de Enero,la más libre de todas.¿Razón?No empiezo los exámenes hasta el mes de Marzo!!Y lo malo es que los tengo muy seguidos.Bueno,hoy he tenido un exámen chorra de un seminario de Violencia Doméstica,pero poniéndome la LO 1/2004 delante,creo que me ha salido bordado (NOTA: Estaríamos buenos si en los seminarios no nos dejasen los apuntes).
El caso es que se me ha ocurrido lo siguiente...
Visto el éxito de la Fiesta de Disfraces realizada el año pasado con motivo de los Carnavales, mi menda (o sea, YO) os emplazo para la celebración de una nueva Fiesta con la temática "Noche-Manga",a celebrar en una de las dos últimas semanas de Febrero (a mi me vendría mejor la del 20,porque tengo examen de Derecho Civil III el día 4 de marzo,pero me amoldo a lo que sea. ¡YA ESTOY ESTUDIANDO COMO LAS NIÑAS WENAS!).
Bueno,ya me decís lo que os parece.Pero sería un puntazo repetir la experiencia de la Nochevieja Virtual.Por cierto,en breve os mostraré las fotos.
Decidme qué os parece,por favor.

No hay comentarios: