30.1.06

FELIZ CUMPLEAÑOS,BRUNO!!!


Ayer,día 29 de Enero del año de Zaft 2006,Bruno cumplió la friolera de 22 años.Pretendiendo ser viejo,me puso a mi como más vieja todavía,haciendo que los miembros de la Alianza me persiguieran por todo el interespacio.
A bordo de mi Mobile Suit (el "Felicity"),realicé una maniobra de evasión surcando los cielos y derribando a cuantos gatos encontré a mi camino.Entre ellos,al único que capturé con vida fue a un gato de boca grande que me dijo:"¿Quieres comer?" pero yo no tenía hambre,por lo que luego me hice un abrigo con su piel.
Ante tamaña muestra de animalidades,el comandante Muu La Fraga me dijo "Oe,oe..." y nos dispusimos a volver a la Tierra,pero no sin antes recabar un regalo de cumpleaños para Bruno,que nos esperaba en su casa en compañía de Lux Klein,Kagari Yura Asher y un montón de POKÉMOS.
Hasta que nos veamos,FELICIDADES BRUNATOR!!!

5 comentarios:

Cheto dijo...

Qué felicitación más absurdo-espacial Mavixi XDDDDD

Pero bueno, lo importante es que podamos felicitar a Bruno por su 22 cumpleaños ^_^ muchas felicidades!!!! ya te llevarás sorpresita ;) jeje.

DarkFox dijo...

Dios mio, ahora ya me felicitan desde dos flancos distintos, ya no se como defenderme...
Gracias, pero debes saber que no puedes acabar con ningun gato, pues son portadores de la verdad, la justicia, los pelos y las enfermedades. ^^

See'ya

Pd.- Madre mia, que historias...

Mavichi dijo...

Jeje... Eso lo veremos,porque los cerdos clonados ahora se harán con el mundo.
AUMENTARÉ EL CORRAL!!!

Mavichi dijo...

Por cierto,Bruno,si quieres envíame tu e-mail y te hago miembro colaborador del blog,que requerimos tu presencia ;)
Ah,y pásate un poquito más por aquí,que tu opinión también importa.
Besukissss!!!

Diego dijo...

Hola, soy un Zaku.

Desde mi inteligencia artificial, pero reducida, no puedo desear la felicidad a un simple humano. Tampoco la suerte ni ningún tipo de sentimiento, porque no está en mis haberes.

No obstante sí que puedo cantar lo que vosotros llamáis "Cumpleaños feliz" eso sí, sólo con las palabras "cumpleaños", "tú" y "malvavisco". Ahora imagínate estas palabras mezcladas y con un pianillo y tendrás tu felicitación.

¡Por un mundo azul y puro! (Traidor!)