14.12.07

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS


Hoy os ofrezco el contenido de un e-mail que me llegó anoche, fruto de una campaña de apoyo a los RM (N.A.: Así me gusta, gente!!! Que apoyemos a Sus Majestades por encima de todo!!!!). Así que, paso a colgarlo como lista de razones de apoyo a los RM y contra el imperialismo del GP.



Estos tres pobres y venerables ancianos llevan ya dos mil años con su PYME, atendiendo sobre todo al mercado español (aunque operan también en otro países de la UE), pero sin intención de expandirse; no obstante, sufren una agresión que amenaza con destruirlos.

1) Los RM son un símbolo de la multirracialidad y NUNCA han tenido problemas de inmigración.

2) Son fashion totales, puesto que su elegancia en el vestir no ha variado un ápice en dos mil años.

3) Si no existiesen los RM, las vacaciones se acabarían el 2 de enero (N.A.: Eso sí que sería un dolor. Y si no celebrásemos Nochevieja y sólo existiese el GP, se acabarían antes)

4) Los RM son ecológicos; utilizan vehículos de tracción animal y con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo español (N.A.: Ni trineos voladores, ni cabras con cuernos de nariz roja de bombilla, ni cosas que no existen; camellos, que seguro que TODOS hemos visto alguno).

5) Generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente de las cabalgatas.

6) Del GP puede hacer cualquier individuo, pero para hacer de RM se necesitan tres.

7)Los RM fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Sin embargo, el GP exige que se deje un puto calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre y la pestilencia (N.A.: Claro, la que él lleva encima, el tío capullo); además de los sempiternos "tomatitos" (N.A.: Como un tomate le voy a dejar yo a él la nariz, como se le ocurra asomar "toa" su warra cara por mi casa XD).

8) Los RM planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función (N.A.: Son dignos, el GP no).

9) El GP vive supuestamente en el Polo Norte, por eso es un amargado; los RM son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10) Los RM tuvieron un papel destacado en la Navidad. El GP, ¿podéis decir que hizo por la Navidad? ¿Le dio un regalito al Niño Jesús? Nada, es sólo un cabrón que trata de aprovecharse del negocio y no participó EN NADA de los acontecimientos de la Navidad.





11)
Los RM son de los poquísimos usuarios que mantienen la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado ni por gas natural ni por bombillas horteras.

12) Los RM lo saben TODO. El GP es un gilipollas que tan sólo sabe agitar una puñetera campanilla y decir "Hou, hou, hou...!!!"

13) El GP no respeta los sentimientos y derechos de los renos de nariz colorada (N.A.: Anda que no les mete prisa con el látigo y las riendas. Son especie en extinción, ¿lo sabías, gordinflas?). No hay ningún documento que atestigüe un caso de maltrato animal, físico o psicológico, por parte de los RM hacia sus camellos.

14) Los RM son agradecidos, ya que siempre se zampan los mantecados que les dejamos en el plato (N.A.: Luego el GP se queja en el anuncio de la tónica de que no le dejamos nada a él. ¿Tú acaso te lo mereces, payaso? Ya coges bastantes cosas sin permiso).

15) Sin los RM no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16) Por último, decir que el Gordo Pedófilo se pasa la vida diciendo: "Hou, hou, hou..."; risa forzada y sin sentido, señal de estupidez.

Si se os ocurre alguna razón más, exponedla aquí, que ya vamos lanzados en este tema.



¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!
¡¡¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!!!


3 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajaja, qué bueno. Me han gustado en especial los puntos 3, 4, 10, 11 y 15 XD

Así a bote pronto, añado un punto más:

17) Los RM llevaron oro, incienso y mirra al niño Jesús, cosas exóticas y valiosas, lo que demuestra su alto poder adquisitivo y su generosidad. ¿Y qué hace el GP? Deja en las casas juguetes baratos y de escasa calidad, en busca de intentar llevarse todo lo que pueda de valor de la casa, a ver si así le da para comer más decentemente y no llenarse la panza sólo de comida basura, que así está de gordo el tío.

Diego dijo...

También me ha encantado :)

Papá Noel deja un "adelanto" de regalos. Es el comehuevos de los Reyes Magos, que traen los regalos gordos.

Puxa Reyes!

Anónimo dijo...

Ni Papa Noel, ni S. Nicolás, ni los Reyes Magos.... A mí este año me traen los regalos: PEPESPIDERMAN
;)
Fuera controversias!!!! Paz hermanos, que por eso estamos en Navidad