7.12.07

Gundam Seed: secuelas

Hace ya 6 capítulos que comenzó Gundam 00, dejando atrás toda esperanza de ver a Kira y al resto de coordinadores trapicheando por el Arcángel y Gibraltar. Había un rumor para una tercera temporada o para una película que concluyera la saga, en la que Arthrun se hacía cargo de una especie de policía mundial que trataba de evitar las guerras (un papel similar al de los Celestial Being, ¿no?). Pero Gundam Seed fue más allá de la serie de TV y tuvo varias secuelas:

- Tuvo dos finales especiales, uno para cada temporada, que venía a ser un refrito del último capítulo emitido en TV con un minuto de nuevo metraje.
- Stargazer, una ONA en la que un nuevo prototipo de Gundam utilizaba la luz como combustible ¿también un adelanto para 00?
- Gundam Seed MSV Astray: investigando sobre éstas OVAs he llegado a la conclusión de que son dos partes, una llamada Blue Frame y otra Red Flame, pero seguro que pensáis otra cosa si os da por picotear los videos relacionados. Siguen ambientadas en el universo de Seed, pero presentan a muchísimos otros personajes carismáticos, como podéis ver en el opening...


¿El del principio es Rusty? ¿ese amigo de Arthrun que matan en el primer capítulo de Seed, con un Zaku naranja? LOL

- Gundam Seed Character Theatre: aventurillas chorras de los protagonistas en SD, típica de las que ponían al final de Lodoss o Fushigi Yuugi.


Ahí van la segunda, tercera y cuarta parte.

- SD Gundam seed: Un intento de llevar las peleas de Gundam a las 3D, siguiendo más o menos el guión de la serie. Por cierto, los Gundams son SD, de esos cabezones y divertidos.



Y para terminar, os dejo ésto. Prestad atención cuando lleve 00:36 o por ahí... ¿Dice la voz del hangar lo que yo creo que dice?

1 comentario:

Mavichi dijo...

sí!!!! sí que lo dice: alto y claro...

Impactante: 4V XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué voy a decir de Gundam Seed & Destiny? Poco, salvo que me han marcado profundamente y han convertido a Lacus Clyne en la ido más kawaii que jamás he visto (Dios, qué estilismo... me encantaaaaaaaaaaa!!!)

Sublime, simplemente, sublime!!!!

(Escrito deprisa y corriendo; más tarde, comento más detalladamente ;P)