13.12.07

Va por los Reyes Magos!!!

Con motivo de la campaña Navideña, y en vistas de que Sus Majestades los Reyes Magos (RM) de Oriente pronto visitarán nuestros hogares, me dispongo a realizar, desde el día de hoy hasta el día 6 de Enero una campaña en la que espero que participéis todos. Consistirá, no sólo en la exposición de las razones por las cuales los tres se imponen al Gordo Pedófilo vestido de rojo (más conocido como Santa Claus o Papá Nöel), sino en historias, anécdotas y curiosidades que versan sobre Sus Majestades.



Además, que se trata de una tradición "made in Spain" (100% macho ibérico), frente a la tradición anglosajona de los gorditos esos. ¿Vamos a americanizarnos totalmente? NOOOOOOOO!!! Me niego...


Así que empecemos con las primeras razones por las cuales los Reyes Magos son mejores (obviemos por hoy las bromitas de tintes étnicos, que ya veremos en otra ocasión):


1) Son tres, con lo que se reparten el trabajo, y tan sólo disponen de un paje cada uno para ayudarles en su trabajo. El Gordo Pedófilo (GP) es sólo eso: un gordo que disfruta viendo trabajar a pobres e indefensos duendecillos, que según dicen llegan a millares (amotinaos contra él, cojones ya!!).


2) El GP dispone de una fábrica de contrabando de juguetes, con mano de obra barata (duendes), a los que explota y de los que abusa indiscriminadamente: no tienen vacaciones, horas extras y no pueden salir a tomar el fresco; mientras, él sigue engordando y engordando. Por su parte, los RM crean los juguetes de sus bolsas mágicas o, simplemente, llaman a los centros comerciales para que les reserven las cositas, y así la ley de la oferta y la demanda se mantiene estable a nivel mundial (cosa que el GP no entiende y estropea).


3) El GP abusa de los animales, ya que les hace recorrer todo el mundo en una sola noche, matándolos de hambre y a pan y agua. ¿Os creéis que son los mismos de siempre esos renos tan bonitos? Noooooo!!! Ya ha matado a más de mil, con esas ganas de correr que tiene, el cabrón.
Los RM, en cambio, disponen de camellos mágicos que no hacen ruido, les dan buenos piensos y agua fresquita; además, no son tontos: el trabajo de una noche lo hacen los tres, y para aquellas personas en las que creen en ellos. El GP es un comercial a tope, que se aprovecha hasta de los que no creen en él.


4) Y la última, y no menos importante: ¿dónde va ese GP entrando a las casas a escondidas, por chimenes, ventanas y balcones? ¿Es que teme algo? ¿Dónde va ahora colgado de cuerdas, escalando fachadas de edificios? ¿Os creéis que un tío así puede guardar algo bueno? Entrando sin llamar, con nocturnidad y alevosía; y encima, vestido de rojo... Manda huevos... Si entras, al menos que no se te note, artista...


En eso, los RM son profesionales, porque nadie sabe cuándo han entrado o cuándo han salido. Y no van llamando tanto la atención con las vestiduras, ya que su magia los hace invisibles a los ojos de los mortales que no creen en ellos; y sí, ya sé que van vestidos con sedas y oro, pero no llaman tanto la atención, pues son colores más tenues que los del GP.


Y aquí dejo la primera exposición. Espero vuestras opiniones y sugerencias...


¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!
¡¡¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO VESTIDO DE ROJO!!!!!

¡¡¡HA COMENZADO LA BATALLA!!!
¡¡¡REYES MAGOS AL PODER!!!


3 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajajaja, que pechá de reir me he pegao :P ya había escuchado antes alguno de tus discursos anti-GP, pero es que cosas como lo de que los reyes magos matienen la oferta-demanda y el GP no, es que tenía que reirme XD

Mu buena peke, seguiré la campaña pro-RM con interés :) aunque ten cuidado, porque puede que el GP te regale algo y todo :P

Mavichi dijo...

Como asome la nariz por mi casa, lo cuelgo de los mismísimos coj... XDDDD

En todo caso, me lo regalará mi niño, no el GP.

ESPAÑOLES,ACABEN CON EL GP!!!!

Diego dijo...

Jajaja, me ha encantao.

El gordo ese, a parte de ser un delincuente y entrar por los sitios más rastreros (ya ves tú, entrar por la chimenea, como el frío y la mierda de la calle) es tonto ¿cómo demonios piensa pasar desapercibido con un traje rojo? ¿es que tiene necesidad de llamar la atención? Será eso, como quiere hacerse propaganda en estas fiestas...

Es como un anuncio de mal gusto. Grosero. Un tío mayor y gordo vestido de duende. Es intolerable para la vista y el sentido de la estética. ¿Habéis visto a algún Papá vestido así (como es Papá Noel)? ¿O algún santo (Santa Claus)?

Anda, anda...