28.3.06

Lágrimas

Hoy fluyen lágrimas en el seno de la tempestad.
Pienso en ti incluso cuando los cielos se abren dejando paso a un Sol que parece no querer iluminarme con sus rayos de oro;pienso que a veces quisiera estar junto a ti lejos de estas cuatro paredes que nos rodean...
Quiero besarte,pero a veces mis labios se niegan por miedo a coaccionarte;quiero reconfortarte, pero mis brazos se niegan por temor a ser frágiles; quiero ser algo para ti más grande que el cielo,más brillante que la Luna,aunque por fuera pueda ser un bichito...
Miro al cielo y mis lágrimas emergen con el viento,miro al cielo y pienso que soy afortunada de tenerte,miro al cielo... y lloro porque tú no estás. Quiero estar contigo,quiero abrazarte,quiero llorar de alegría... Quiero decirte que te quiero...
Hoy,es cierto lo que escribo,lloro,porque me siento triste... Estoy triste...

No hay comentarios: