15.3.06

Mucho por vivir

"En mis labios yace un beso que no dí, palabras que pugnan hoy por emerger. No llores, yo te salvaré. Hoy el sol brilla por ti...
Tus palabras vuelan con la tempestad, hoy tus besos llegan con más timidez. El cariño y la inocencia... Noche en tus ojos...
El pasado se siembra en el presente, los momentos de dolor que me enseñaron a ser feliz. Me convirtieron en la más desgraciada pra que hoy fuese la más dichosa...
Las estrellas quieren prestarte su luz, los cometas quieren tu cuerpo rozar. Hoy el viento sopla para ti. Tus suspiros vida me darán.
¿Hasta dónde alcanzará un rayo de luz? ¿Cuándo los sueños se hacen realidad? Mil preguntas en un cielo azul. Mil besos que te llegarán.
Mis labios hoy dan gracuas al amor, mis manos se llenan con tu calidez.
Mis recuerdos, no los perderé...
Un futuro, mucho por vivir..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que veo tu Blog, y por lo tanto, la primera vez que dejo algo escrito.
A partir de ahora lo visitaré siempre que pueda y participaré en los temas que vea que tengo algo que decir.

Me gusta mucho la decoración; es sencilla y agradable.
Por cierto, ¿dónde esta la el apartado de "Caretos"?

Bueno, un saludo y hasta pronto.

Mavichi dijo...

Jajaja!!! Disculpa,Juanma, es que aún no he tenido la ocasión de colgarlos. Aunque te prometo que, próximamente,a más tardar la semana que viene, podremos disfrutar de esas caras que a todos se nos ponen una vez en la vida y que son irrepetibles.

un saludo y gracias!!!

Mavichi dijo...

Por cierto, si por cualquier razón deseas proponer un tema nuevo o incluir algún post,no lo dudes y hazlo.

En este blog hay hueco para todos y, por consiguiente, todos tenemos derecho a dejar constancia de nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

A mi parecer, los temas que tocas son de un gusto muy personal, por eso los pocos comentarios que tienen.
Te interesan temas muy muy extraños, poco comunes, para ser más exáctos; desde mi punto de vista, más parece esto un diario que un blog.
Pero eso si, es innegable su calidad explicativa y tu faceta educativa e investigadora.

Mavichi dijo...

por eso te digo,que postees cualquier cosa que te interese.

Yo es que no puedo saber lo que os gusta y lo que no os gusta, y no puedo hablar o referirme a temas sobre los que no sé nada;por eso te digo que, si te gusta algún tema,postees algo y hables sobre él.

No obstante, creo que también hablo de cosas curiosas.Además,hay que tener en cuenta que este blog no tiene mucho tiempo de vida.¡aún no ha cumplido dos meses! XD