Autora de novelas de autoayuda tales como "Carisma", Marcia Grad es autora de una novela que avanza muy en la línea del famoso best-seller titulado "El caballero de la armadura oxidada".
Criada en un reino imaginario, en compañía de sus padres (los reyes), Victoria comenzará un camino de autodescubrimiento personal a lo largo del cual descubrirá que los cuentos de hadas con los que hemos soñado miles de niñas a lo largo de los años y que escuchamos de labios de nuestros padres, pueden hacerse realidad, aunque no del modo que nosotros esperamos. En ocasiones, la realidad supera con creces la ficción, y la princesa se dará cuenta de que, a pesar de las ansias de felicidad ilimitada que posee el ser humano, en tanto el camino es más difícil y tiene más obstáculos, más aprendemos sobre el Sendero de la Verdad.
Asimismo, por medio de esta genial "novelita", Marcia Grad, por medio de la experiencia de Victoria, nos enseñará valiosas lecciones, tales como:
- En ocasiones, el camino que los demás han tomado o han elegido para nosotros no tiene por qué ser precisamente el mejor, el que más nos convenga. Hemos de seguir nuestro propio camino.
- Nuestra opinión cuenta, tanto o más de lo que nosotros mismos esperamos, por pequeña o nimia que sea.
- Estamos siempre en el Sendero de la Verdad, pero no siempre podemos verlo.
- Somos perfectos en nuestra imperfección.
En fin, lo recomiendo.
1 comentario:
Sí,y está genial,la verdad.
También te recomiendo LOS DIEZ SECRETOS DE LA ABUNDANTE FELICIDAD, del que ya hablaré próximamente.
Publicar un comentario