21.5.07

Ahora sé que por fin lo soy...


Y es que hoy, tras haberme puesto al día con "Naruto Shippuden" (2ª temporada de "Naruto") he llegado, por fin, a la conclusión de que soy una auténtica OTAKU (por no decir frikaza).





Ya he llegado al capítulo 13 de la serie y ya me estoy mordiendo las uñas por saber cómo será el de este viernes. Joder, nunca había experimentado esta sensación salvo con mi inicial fiebre por "Dragon Ball", allá por... Dejémoslo en "hace bastante tiempo".

La verdad, no me esperaba un comienzo de temporada tan ALUCINANTE, y es que no sólo han mejorado el tratamiento del color y la animación, sino que incluso los personajes han madurado en calidad.


Pero, sin lugar a dudas, el mejor seguirá siendo Gaara. Y es que el punto que le pone su doblador (Akira Ishida) no tiene precio... Lo malo es que el doblaje de la serie en España no cuente con alguien que le ponga la nota que le falta al personaje.. Una pena.

4 comentarios:

Cheto dijo...

Ayyyy mi niña qué frikaza que es :P

Tendremos que ir arrejuntando anime pa llenar una habitación de la casa y que sea tu "santuario" XD ya te imagino allí con dos velitas, una bandana de naruto y viendo ídem ...

Mavichi dijo...

Jajaja...

No lo sabes tú bien!!! Pienso comprarme una calabaza como la de Gaara y llenarla de arena.

Diego dijo...

No, de arena no: hay que llenarla con más anime, que ya no caben en la estantería.

Estoy a 140 capítulos de igualarte, hermanita, ¡voy volando!

Diego dijo...

Corrijo ¡unos 220 capítulos! Dios mío, esta serie es mas larga que... ¡Agh! ¡No hay nada más largo!