16.5.07

Y el señor dijo: ¡aún me queda cuerda!

Pues sí, 23 tacos ya. 23 años en los que sí estoy seguro de decir que no me he sentido viejo en ninguno de ellos. Suena a tontería esta afirmación (a baladí xD), pero más de uno a mi edad es ya senil, caduco y olvidado. Dijo un sabio, que no es otro que Alfredo Fierro, quizás uno de los más sabios del mundo (no veas xD), dijo que mientras a una persona le quedaran metas por cumplir, jamás se haría viejo. Viejo es aquel que ya ha perdido objetivos, que se conforma simplemente con lo que tiene y que se limita a esperar. Por supuesto yo no puedo decir eso, porque cada día aprendo algo y me pongo nuevas metas: metas como la de marchar a esos madriles, para seguir aprendiendo, y aprender de personas como las que tengo cerca (como tú, hermanita). Por eso me queda mucho para ser viejo. Por eso puedes seguir llamándome "Chico". ¡Un abrazo y muchas gracias por tus palabras!

Y ahora vienen mis regalos. En primer lugar un montaje que tenía ya ganas desde hace mucho tiempo, que también sirve de homenaje a mi época peluda. Con todos ustedes...



¡Diego Alatriste! ¡Qué gallardía! ¡Qué bravura española! xDDD Disfrutemos ahora con él en el formato Poster:



Y el otro regalo es ni más ni menos que el trailer de la segunda parte de Micuke. El tiempo, los deberes, pero sobre todo Adobe han imposibilitado tener la animación entera. De momento, lo dicho aquí está el trailer que podeis ver descargándoslo aquí (también quería haberos ahorrado este paso... snif)

http:\\rapidshare.com\files\31697490\Trailer.swf.html

Cuando se pulsa sobre el enlace aparece una página con dos columnas, una que acaba con el botón "Premium" y otra que acaba con el botón "Free". Hay que darle a "Free". Y una vez que se le da a "free", pues hay que meter cuatro caracteres que da el rapidshare en el espacio correspondiente (esto es para evitar descargas masivas). Y ya está, cuando metamos los cuatro caracteres (que pueden ser letras y/o números), se le da a "Download" y listos.

Nada más, espero que disfrutéis de mi felicidad por lo menos ¡en tres dimensiones!

4 comentarios:

Cheto dijo...

Felicidades por aquí!

Tere dijo...

jAJAJAJAJ, Dios mío que carilla de buenecito tienes!Este montaje me ha molado más :P

¡Felicidades de nuevo!

Besitos!

Diego dijo...

Lo bueno si es dos veces, bueno no breve (¿Cómo?). Nada, que si es dos veces, y encima es bueno, es el doble de bueno. Mientras más felicidad me cedáis, más feliz será el todo.

¡Domo!

Anónimo dijo...

Españoles:

Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que Yo, el Rey Juan Carlos I, abdico en favor del Capitán don Diego Mortenssen, más conocido como Gran Djinn Mayamotin.

El Príncipe y las Infantas están encantados con mi idea...

Así que, a partir de esta noche, queda inaugurada oficialmente la Primera República Democrática y Monárquica Absolutista del Djinn Mayamotin.

Que su nuevo soberano no os deje ni vivos ni muertos, sino que tan sólo os coma y os dé amor y muchos molinillos de café.

Yo, El Rey.