29.5.07

BSB again!!!

Sí,sí... Tal como lo leéis: el mítico grupo de pop que en la década de los noventa encandiló a millones de jovencitas en todo el mundo (y tengo que reconocer que yo era una de las histéricas), los archiconocidos (y alguno de ellos ya treintañero) "Backstreet Boys", vuelven a las andadas, sacando un nuevo disco este verano.

El primer single, del que apenas tenemos noticias, saldrá a principios del mes de junio, en tanto que el disco se editará a nivel mundial en agosto (se supone).



Pero la mayor novedad es que los "BSB" han dejado de ser cinco y ahora son sólo cuatro. ¡Quién se ha descolgado? Kevin Richardson, el morenazo de ojos verdes (que será papi próximamente), el cual abandonó el grupo a finales del pasado año por motivos personales.

Así, nos encontraremos con unos "BSB" compuesto por:
1º. Brian Littrell (B-Rock)
2º. Howie "D" Dourough
3º. Alexander James "A.J." McLean
4º. Nick Carter




¿Cómo será el nuevo disco? Pronto lo sabremos y podremos confirmar si realmente este grupo de chicos (ya hombres) realmente fue una moda pasajera o si con este trabajo se consagrarán definitivamente como grupo vocal a tener en cuenta (servidora,opina que su calidad siempre ha sido grande ;P ).

3 comentarios:

Tere dijo...

¡Viva la Pantoja!

(si, es para saber cuanta gente enferma pone "pantoja" en google y se topa con tu página :P)

Diego dijo...

Si tú eras de las histéricas, yo era el hermano de una de las histéricas ¡y menuda temporada! Rezo por que esta gente no pille la misma franja de edad que cuando los primeros discos, por esos hermanos que sufren en silencio. A ver si se muestran como un "grupo maduro, independiente y consolidado" y con otro look (por favor).

Mavichi dijo...

Otro look...Hmm... difícil teniendo en cuenta las apariciones públicas de los muchachos.