6.5.07

FELIZ CUMPLEAÑOS,ANTONIO!!!

Mañana, día 7 de mayo de 2007, será el cumpleaños del antequerano más universal de todos los tiempos y creador al culto bailarín del "Chocolate": Antonio, el defensor de la ópera y fiel seguidor del maestro Rossini.

Con él descubrí que el levantarte a altas horas de la noche con el estómago revuelto es peligroso,pues puedes correr el riesgo de ver al señor Mojón ("South Park") en la tele, manchándolo de una sustancia marrón (N.A.:Mierda,por mi madre que era mierda!!!).


Desde aquí,le deseo toda la felicidad del mundo y le envío todas nuestras energías friki-culturales para que los próximos 100 años de su vida puedan ser tan felices como los 23 que cumple.

FELICIDADES, ANTONIO!!!

2 comentarios:

Diego dijo...

Don Antonio, ya se me ha acabado el archivo de vanaglorias hacia tú persona, así que seré conciso: ¡A chuparla! Y si acaso que cumplas muchos más!

(En el DVD que había en la bolsa donde guardamos el poster, está el propio poster en formato PNG, para que te lo pongas de Wallpaper)

Antonio Domínguez Luque dijo...

Ohh, que potito y que fermoso (Millán Salcedo dixit). ¡Muchíiiiiisimas gracias! El póster está de wallpaper desde el viernes a las 2:30. Como para no ponerlo!